sábado, 31 de julio de 2010

Supernatural en anime incluirá yôkai



Este fin de semana se realiza en Baltimore (USA) la conveción Otakon y Madhouse ha presentado su panel hoy. Además de otras noticias sobre anime, han dejado caer un poquito de información sobre Supernatural The Animation.

La serie está siendo desarrollada mezclando material de la serie original, historia de fondo de los personajes y folklore japonés, incluyendo la presencia de yôkai y kappa. Esto último no debería significar una sorpresa, ya que desde el anuncio de la versión anime de Supernatural se habló de material nuevo desarrollado especialmente para el anime, como lo reseñamos en este tema.

La animación tendrá 22 episodios, cuyo primer volumen (incluyendo los capítulos 1 y 2) saldrá a la venta el 12 de enero de 2011, en dvd y blu-ray. Un previo de los bocetos para Sam y Dean Winchester puede ser visto aquí, aunque en la web oficial del anime ya pueden verse una fase más avanzada del diseño de personajes a color. Además,Supernatural Wiki ha agregado el boceto de Jessica y comentan que, mientras el diseño de los hermanos Winchester está basado en los dos actores que los interpretan en la serie original, los personajes secundarios tendrán un nuevo diseño para dar una imagen fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario