jueves, 22 de julio de 2010

Sinopsis oficial, números de capitulos, spoilers, fecha de estreno y algunos cambios (6 TEMPORADA)

Durante esta nueva temporada, "Supernatural", en su emisión en USA, pasará a los viernes, lo digo por todos aquellos que tienen costumbre de descargar capítulos de la serie de la temporada 5 de "Sobrenatural" en español, o ver los capítulos online con subtítulos en castellano, tendrán que cambiar un poco de hábitos. Ponemos la reseña de este tema al final del artículo.

El estreno está previsto para el próximo mes de septiembre, y el número de capítulos será de 22.

spoilers 6 TEMPORADA:

Según parece, habrá un importante salto en el tiempo desde el final de la quinta temporada, y es más que probable que se vuelva a la forma de hacer de las primeras temporadas, dejando atrás el tema del Apocalipsis. La sexta temporada será misteriosa y sombría. El Cielo y el Infierno se habían quedado engullidos en una inmensa confusión desde los acontecimientos apocalípticos de la quinta temporada. Y ahora, monstruos, ángeles y demonios vagan en un mundo sin leyes y caótico.

Sin embargo, Dean Winchester, que decidió abandonar la vida de cazador para siempre, va a ser tentado con regresar a su antigua vida por, nada más, nada menos, que Sam Winchester (que a su vez consiguió escapar del Infierno). Los dos vuelven a reunirse en la caza contra las criaturas del mal pero rápidamente perciben que no son ya los mismos, que su relación es completamente diferente y nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario