sábado, 10 de julio de 2010

Personaje Gordon Walker (Cazadores)


Gordon Walker
Cuando Gordon Walker tenía 18 años de edad, un vampiro entró en su casa y atacó a su hermana. Gordon tomó la escopeta de su padre, para atacar al vampiro y liberar a su hermana pero el vampiro lo golpeó y lo dejo inconsciente, cuando Gordon despertó el vampiro y su hermana se habían ido.
Gordon aprendió como luchar y matar vampiros y encontró al vampiro que se llevó a su hermana matándolo, al igual que a su hermana, ya que había sido convertida en vampira. Durante su vida como cazador Gordon Walker conoció a John Winchester y Ellen Harvelle.

Segunda temporada
Gordon apareció por primera vez en el episodio Bloodlust y conoció a Dean y Sam Winchester cuando se encontraban cazando vampiros, Sam llama a Ellen y le pregunta si conoce a Gordon ella le dice que si y que es un gran cazador pero que tienen que alejarse de él ya que es peligroso para todos lo que lo rodean.
Gordon Walker trata de atacar a un nido de vampiros, incluso después de que Sam probara que se alimentaban de sangre de ganado y no de humanos, Dean pelea con Gordon y lo deja a atado a una silla.
En el episodio Hunted es revelado que Gordon Walker practicaba un ritual de exorcismo en una chica poseída, el demonio dentro de ella le menciona algo sobre una guerra, Gordon intenta obtener más información pero la chica muere.
Posteriormente empieza a perseguir a Sam ya que lo consideraba el anticristo pero Dean interviene, Gordon vence a Dean y le dice sus planes para matar a Sam pero este logra evadir las trampas de Gordon, y abandona la casa junto a Dean, Gordon los persigue e intenta matarlos con un revolver, sin embargo la policía llega y detiene a Gordon, tras encontrar un arsenal en su auto.
Posteriormente, Sam le dice a Dean que es muy posible que Gordon escape de prisión.4

Tercera temporada
Gordon aparece de nuevo en el episodio Bad Day at Black Rock, en prisión hablándole a un cazador diciéndole que cuando salga ira tras Sam ya que esta seguro que no es humano, y dice estar consciente de que él junto a Dean «abrieron» la puerta al infierno.
En el episodio Fresh Blood, Gordon persigue a los Winchester otra vez. Durante la cacería es capturado por un vampiro llamado Dixon, el cual lo convierte como un castigo irónico, posteriormente Gordon mata a unas chicas que habían sido convertidas en vampiras por Dixon.
Posteriormente se reúne con su amigo, y le dice que esta convencido, de que aún es un cazador hara una última «obra buena» por el mundo matando a Sam Winchester. La pelea empieza en un almacén, en donde Gordon tiene a una chica que convirtió en vampira la cual ataca a Dean que la mata con la Colt, luego Sam decapita a Gordon Walker con una ganzúa, siendo la primera vez que mataba a alguien sin la ayuda de Dean u otro cazador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario