sábado, 10 de julio de 2010

Personaje Mary Winchester (Cazadores)


Mary Winchester
Mary Winchester nació en 1954 sus padres fueron Samuel, y Deanna Campbell, Mary fue la esposa de John Winchester y la madre de Dean y Sam.
Sus padres fueron cazadores y le enseñaron todo lo que sabían, cuando Dean fue regresado en el tiempo por Castiel se descubre, que hizo un trato con Azazel para revivir a John, y luego se casó con él dejando atrás la vida de cazadora, dando a luz a Dean el 24 de enero de 1979, y a Sam el 2 de mayo de 1983.
En el primer episodio de la serie en el día 2 de noviembre de 1983, Mary se despierta con el llanto de Sam, cuando entra en su cuarto encuentra a alguien que piensa que es John, sin embargo luego de ver a este en la sala corre al cuarto de Sam, escuchando los gritos de su esposa, John también va al cuarto y encuentra a Sam calmado sin embargo ve gotas de sangre cerca de él, y descubre a Mary clavada en el techo, y luego su cuerpo arde en llamas que encienden el resto de la casa, no obstante John logra escapar ileso junto a Sam y Dean.
Es descubierto posteriormente que Azazel mató a Mary por romper el único término de su contrato, que era interrumpirlo mientras alimentaba a Sam con gotas de su sangre.
En el episodio Home, Sam y Dean regresan a la casa de su infancia en Lawrence, Kansas la cual estaba habitada por un poltergeist y por el espíritu de Mary, aunque la psíquica Missouri Moseley nunca sintió su presencia.
Después de que el poltergeist atacara a Sam el espíritu de Mary aparece, y le dice que deje a su hijo en paz y lo ataca desapareciendo ambos en el acto.
En el episodio What Is and What Should Never Be, Mary aparece en una realidad alternativa en la que aún vive al igual que Jessica Moore.
En el episodio All Hell Break Loose Parte 1, Azazel le revela a Sam que mató a Mary, porque «se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado» y le muestra a Sam el incidente, incluyendo el momento en que Mary va a verlo y el demonio le dice «eres tú».
En el episodio The Kids are Alright se revela que todos sus amigos habían muerto, probablemente debido a los tratos que hicieron con el demonio Azazel.
En el episodio de la cuarta temporada When The Leeve Breaks, Mary se le aparece a Sam en una alucinación diciéndole que lo apoya a pesar de que beba sangre de demonio, argumentando que sabe que lo hace con el fin de derrotar a Lilith.
De acuerdo al creador de la serie Eric Kripke, su relación con Azazel, sería mostrada en la tercera temporada pero debido a la huelga de escritores fue postergada hasta la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario