domingo, 4 de julio de 2010

Se casó Jensen!!!!!!


Jensen Ackles es oficialmente fuera del mercado. El sábado, 15 de mayo la “Supernatural” estrella se ha casado con su novia de mucho tiempo, la actriz Danneel Harris. La pareja, que había estado saliendo durante tres años, y se casaron en el Hotel Media Luna Roja en Dallas, Texas.
Ackles se vió luciendo un esmoquin tradicional con una corbata de lazo. Mientras tanto, su novia, Harris, estaba preciosa en el vestido de Monique Lhuiller blanco de la colección Otoño 2010 y un pelo suelto.
“Nunca he visto una novia tan espectacular. Y se vio que la pareja lucía más feliz que nunca”, un invitado a la boda revelada a People. El hermano de la novia, Gino Graul, también compartió acerca de la boda en su página de Twitter, escribiendo “Ya es oficial! Sr. y la Sra. Jensen Ackles!! La boda fue fenomenal al igual que la ceremonia y la recepción ! Estoy feliz , por los dos! ”
Profesionalmente, Jensen Ackles y Danneel Harris, que se comprometieron en noviembre de 2009, cuando protagonizaron en 2007 junto comedia romántica “Ten Inch Hero”. En la película, Ackles hace el papel de sacerdotel, mientras que Harris hizo el papel de Tish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario