domingo, 4 de julio de 2010




Dean & Sam serían pronto animaciones japonesas

La rama japonesa de Warner anunció que en Enero de 2011, piensa lanzar una serie de animación basada en Supernatural!!!
Aunque Warner ya adaptó franquicias americanas bajo la forma de series de animación (Animatrix, Batman: Gotham Knight, Cosmocats), es la primera vez que una serie americana no animada es adaptada así. El proyecto ha sido confiado al estudio Madhouse (y que lo diga), que ha realizado otras series animadas como "Death Note" o "Vampire Hunter".
Poseedora de los derechos tanto en los Estados Unidos como en Japón, Warner piensa así promover masivamente la serie sobre suelo nipón. En Enero de 2011, la temporada 5 comenzará a ser emitida, mientras que los cofrecitos Blu-Ray de las temporadas 2 - 4 saldrán en unas semanas.
Esta serie de animación titulada "Supernatural the Animation" recuperará en 22 episodios los arcos principales de las dos primeras temporadas de la serie original con Jared Padalecki y Jensen Ackles, añadiendo, por otra parte, inéditas criaturas creadas especialmente para la ocasión en colaboración con el equipo de "Supernatural", particularmente con la participación de Eric Kripke . La versión animada también debería dar información sobre la infancia de los hermanos Winchester y hacer volver a personajes secundarios que no aparecen ya en la serie.
Los episodios estarán disponibles en 3 box: el estreno contendrá los episodios 1 y 2, y saldrá el 12 de enero, el segundo contendrá los episodios 3 - 12 y estará disponible el 2 de febrero, y el último comprenderá los episodios 13 - 22 y saldrá el 6 de abril en la zona 2 (Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Próximo) (está parte no le entendí muy bien que digamos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario