lunes, 26 de julio de 2010

Comic-Con 2010






Contenido spoiler.

El guionista Ben Edlund confirmó que habrá un salto temporal de un año.

Jared Padalecki (Sam Winchester) ha comentado en el panel que Sam no sabe porque su personaje regresa peor no va a ir detrás de Dean justo después de volver. Se pondrá a cazar sin hacer preguntas, mientras Dean vive una vida normal… pero algo les hará unir fuerzas nuevamente. Hay un montaje de Dean viviendo una vida normal, yéndose a dormir con Lisa, conducción un camión de la construcción, etc. Jared aseguró que Sam está en medio de 'un gran lio'.

Jim Beaver (Bobby Singer) por su parte ha comentado que el acuerdo con Crowley ocupará una gran parte del episodio 4. Crowley sólo tiene que tener la voluntad para devolver el alma de Bobby, le gustaría, pero no puede. 'Puedo garantizar que los días de vino y rosas entre Bobby y Crowley están acabados', dijo Jim.

Jensen Ackles (Dean Winchester) aseguró que no lo veremos conducir el Impala, ya que el coche se quedará tapado por una manta en el garaje. Su personaje ahora tiene un trabajo normal en la construcción, una novia y un hijo. También ha comentado que ha estado aprendiendo sobre dirección de la mano de Kim Manners y ha visto que es un trabajo muy complicado aunque su compañero Jared ha asegurado que ha hecho un gran trabajo (la respuesta de un divertido Jesen fue que le ha pagado bien por decir eso públicamente). Sera Gamble ha definido también a Jensen como director 'Él fue como un director de temporada desde la primera reunión'. Jensen comenta sobre la dirección 'Yo he tenido suerte porque Jim hizo la mayoría de las cosas en la serie... y Jared... no estaba en el set'. Jensen dijo que ellos regresarán a la formula de la primera temporada. Volviendo a la idea del monstruo de la semana. 'Apretamos el botón de reiniciar de la serie entera' dijo.

¿Como escapa Sam del infierno? Jensen no tiene la menor idea... pero esta no es su primera vez allí.

El productor ejecutivo Sera Gamble ha dicho durante el panel que veremos un capítulo muy entretenido donde habrá unos vampiros que saldrán a la luz del día actuando de manera extraña. El título provisional de ese episodio es 'Live Free and Twhard'. La premisa de la nueva temporada es la de monstruos saliendo a la superficie y actuando de forma extraña. Habrá un episodio con un Djinn (un genio) en los primeros episodios. Sera dijo que habrá más monstruos en esa temporada que en las anteriores. Eric Kripke ha dicho sobre el tema 'Usamos muchos ángeles y demonios. Habrá vampiros, metamorfos, goblins y duendes y otros monstruos que serán ofensivos'.

La misión de Castiel (Misha Collins) en esa temporada podrá ir en contra de la misión de los Winchester.

Fue mostrado un video con los errores de grabación de la quinta temporada y un pedazo del cuarto episodio de la sexta temporada (centrado en Bobby y dirigido por Jensen Ackles).

¿Jeffrey Dean Morgan volverá? '¿Has visto su agenda?' preguntó Sera. 'Estamos abiertos al tema de su regreso, no somos tontos'. Tras esta respuesta Jensen se puso a decir: 'Vuelve con nosotros, Jeff vuelve'. Y Jim decía: 'Si, porque la serie necesita de una figura paterna'.

El virus Croatoan volverá (quizás en el cuarto episodio, dirigido por Jensen).


No hay comentarios:

Publicar un comentario