miércoles, 7 de julio de 2010

Personaje Alastair (Demonios)


Alastair
Descrito por Ruby como «Picasso con un cuchillo», Alastair era el torturador de todas las almas que van al infierno.
Cuando Dean fue enviado al infierno fue torturado por Alastair todos los días. Alastair le ofreció a Dean dejar de torturarlo a cambio de que Dean estuviera de acuerdo en torturar nuevas almas, Dean se negó por tres meses (equivalente a treinta años en el infierno), pero cedió en el último mes.
Alastair eventualmente abandonó el infierno, e intentó capturar a Anna Milton, un ángel caído que era capaz oír las conversaciones de otros ángeles.
Ruby hace un trato con él que decide torturarla para que le «revele» donde está Anna. Cuando él va a capturarla, es detenido por Castiel y Uriel. Alastair y sus demonios menores le hacen frente a los ángeles, y él demuestra ser el más poderoso en la habitación.
Sin embargo, Alastair desaparece en el flash generado por Anna que es restaurada a su forma verdadera angelical. Sin embargo, él vuelve en el episodio Death Takes a Holyday en un nuevo cuerpo, secuestrando Reapers para romper otro sello.
Dean y Sam le estropean sus planes, y es capturado eventualmente por Castiel. Es torturado por Dean por órdenes de Castiel en el episodio On the Head of a Pin, él se niega a hablar y sigue torturando psicológicamente a Dean, diciéndole a Dean que su padre soportó sus torturas por un siglo sin ceder, mientras que Dean solo soportó 30 años.
Él también revela que fue Dean el que provocó la abertura del primer sello. Escapándose de la trampa del diablo de Castiel con ayuda de Uriel, él intenta matar a Dean y mandar de vuelta al cielo a Castiel, pero Sam lo detiene.
Usando sus capacidades psíquicas, Sam tortura a Alastair para obtener la información sobre los asesinatos de los ángeles, comprendiendo que el demonio no tenía ningún conocimiento, sobre quien lo estaba provocando, y Sam mata eventualmente a Alastair.
En el episodio When the Levee Breaks, Alastair se le aparece a Sam en una alucinación provocada por la desintoxicación de la sangre demoníaca.

Poderes y habilidades
No mucho se llegó a conocer sobre las habilidades de Alastair. Sin embargo es uno de los demonios más poderosos que han aparecido hasta ahora ya que era inmune a los poderes de Castiel e incluso al cuchillo de Ruby.
Él tenía conocimiento sobre un hechizo, que puede causar un gran daño a los ángeles y mandarlos de vuelta al cielo, al igual que Lilith, sus ojos eran blancos lo que lo pone en la cima de la jeraquía demoniaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario