martes, 6 de julio de 2010

Personaje Zacarías (Ángeles)


Zacarías
Zacarías es el actual superior de Castiel, él ha demostrado tener un lado más humano y un aprecio más grande hacia a la humanidad que sus subordinados, e incluso actúa como un humano, con un ingenio agudo y un exterior alegre.
Después de la traición de Uriel, y de que Dean le dijera a Castiel que la tarea que se le encomendo a él es demasiado, Zacarías le enseña a este una lección dándole a él y a su hermano nuevas vidas, siendo Dean un ejecutivo exitoso y Sam un empleado de soporte técnico en la misma compañía. A pesar de no conocerse, los dos trabajan juntos para solucionar un problema en el edificio. La experiencia los regocija, y la creencia de Sam que están destinados para algo mayor, hace a Dean renunciar a su trabajo para ayudar a Sam en su cacería de fantasmas.
En ese punto, Zacarías, presentándose como el jefe de Dean, remueve sus falsas recuerdos, y les explica la verdad. Pues de Zacarías Dean aprendió por medio de la experiencia, que él es un cazador en su corazón, y no debido a ser empujado por su padre, y aunque él puede abrumarse también, la ocasión de diferenciar lo correcto es algo que la mayoría de la gente nunca consigue. Sus palabras animan a Dean a aceptar su papel en el apocalipsis.
En el episodio The Monster At The End Of This Book, Zacarías se le aparece al profeta Chuck Shirley diciéndole que no puede advertir a los Winchester sobre su última visión y que debe seguir escribiendo.
Posteriormente en el episodio Lucifer Rising, Zacarías aparece junto a Castiel y encarcelan a Dean en una idílica habitación, a fin de mantenerlo a salvo. A pesar de que sigue siendo secreto, finalmente le dice a Dean la verdad acerca de todo.
Él revela que el cielo quiere que suceda el apocalipsis, ya que creen que pueden poner fin a todo por derrotar a Lucifer y sus demonios en una batalla final. Esto era un secreto para todos los demás ángeles de nivel inferior, para evitar una rebelión, posteriormente Dean le pregunta si esto era la voluntad de Dios, Zacarías crípticamente responde «Dios ha dejado el edificio».
En el episodio Sympathy For The Devil después de que Lucifer es liberado, Zacarías trata de convencer a Dean de ser el ente del Arcángel Miguel, como este se niega lo tortura al igual que a Sam y amenaza con matarlos, sin embargo para sorpresa de Zacarías, Castiel reaparece y lo amenaza con su espada de Lucifer obligándolo a retirarse.
Posteriormente en el episodio The End, Zazhariah envía a Dean cinco años en el futuro, en el cual Lucifer se ha apoderado de Sam y trata de convencerlo de nuevo de que sea el ente del Arcángel Miguel sin embargo este no acepta.20
Finalmente, Zacarías muere a manos de Dean, cuando en el episodio Point Of No Return trata de forzarlo a decir sí a Michael, por lo cual Dean le dice que si acepta al Arcángel le pedira que antes de tomar su cuerpo lo mate a él, en un descuido Dean le clava la espada de Lucifer de Castiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario