sábado, 10 de julio de 2010

Personaje Ash (Cazadores)


Ash
Ash era un cazador que vivía con Ellen y Jo Harvelle, él parecía ser un genio con las computadoras ya que usaba una para rastrear actividades paranormales, afirmaba incluso haber rastreado a Azazel con la información recibida por parte de los Winchester.
Posteriormente en el episodio Hunted, aparece entregándole a los Winchester una lista de aquellos «niños especiales», cuya madre había muerto en un incendio, el día en que ellos cumplían seis meses de edad, la lista incluía a Sam, Andrew Gallagher, Max Miller y Scott Carey
En el episodio All Hell Break Loose Parte 1, Ash llama a Dean, y le dice que tiene algo importante que decirle, sin embargo cuando Dean llega al bar, este está totalmente destruido y encuentra el cadáver de alguien con una ropa muy similar a la de Ash.
En el episodio All Hell Break Loose Parte 2, Ellen le informa a Sam, Dean, y Bobby que Ash murió en la explosión que hubo en su bar, sin embargo el sótano no fue destruido y Ellen encontró la información de Ash que les permitió a ella a Bobby y a los Winchester encontrar a Azazel.
En el episodio de la Quinta Temporada, Dark Side of the Moon los Winchester lo encuentran en el paraiso, y los ayuda a encontrar el Jardin del Eden.

Destino
El creador de la serie Eric Kripke afirmó que la aparente muerte de Ash, «tuvo que ver con lo mucho que odiaba su actual perfil en el bar de Ellen» pero considera que existe la posibilidad de que regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario