martes, 6 de julio de 2010

Personaje Anna Milton (Ángeles)


Anna Milton
La primera aparición de Anna Milton es en el episodio de la cuarta temporada I Know What You did Last Summer, donde se encuentra en una institución mental con el diagnóstico de esquizofrenia, debido a que insiste en que puede escuchar las conversaciones de los ángeles y que el apocalipsis esta cerca. Por su habilidad los demonios tienen un gran interés en ella después de haber sido informados de ella por Ruby, Sam y Dean encuentran y rescatan a Anna.10
Ella dice que no tiene idea de porque puede escuchar los ángeles y que todo empezó el 18 de septiembre de 2008, el día en que Dean fue rescatado del infierno Castiel y Uriel y explican a los hermanos que tienen que matar a Anna, sin embargo ella utiliza un poderoso hechizo el cual envía a los ángeles «muy lejos» pero dice no saber como lo hizo.
Posteriormente bajo hipnosis administrada por Pamela Barnes, Anna recuerda que ella es un ángel caído, «la cual fue despojada de su gracia» razón por la que ahora es humana, porque su existencia como un ángel fue triste debido a que no tenía libre albredio.
Ella dice que cuando fue un ángel era la «jefe» de Castiel y Uriel, después de su caída ella renació como humana con sus recuerdos de ángel suprimidos, sus acciones representan el más serio de los crimines en el cielo por lo cual enfrentaría un severo castigo.
Anna intenta con la ayuda de los hermanos y Ruby recuperar su gracia para poder estar a salvo, pero esta se encuentra en manos de Uriel. Luego ella «perdona» a Dean por haber torturado almas en el infierno y tienen un noche intima en el Impala. En la mañana Deanle revela a los ángeles su ubicación y Ruby hace lo mismo con los demonios con la esperanza de una pelea entre ambos grupos, el plan funciona, y durante la confusión de la pelea, Anna lograr recuperar su gracia. Esta entra a su cuerpo emitiendo una luz brillante, y se desvanece del lugar.
Anna regresa en el episodio On The Head of a Pin, e intenta convencer a Castiel de que forzar a Dean a torturar al demonio Alastair es incorrecto, pero él indica que es la «voluntad de dios».
Ella demuestra su sabidura otra vez después de que Castiel la llama para pedirle un consejo, pues él está teniendo dudas por primera vez, pero entonces ella desaparece, no sin antes decirle, que tiene que aprender a pensar por sí mismo. Posteriormente salva a Castiel de Uriel, después de enterarse de su traición apuñalándolo en el cuello con su espada de Lucifer.
En el episodio The Rapture le informa a los Winchesters, que Castiel fue regresado al cielo por una falta de disciplina, posteriormente en el episodio When The Leeve Breaks cuando Castiel libera a Sam de su confinamiento, ella lo confronta por esta acción, sin embargo él le dice que solo esta siguiendo órdenes y aparecen otros ángeles que la toman como prisionera.
Su última aparición es en el episodio The Song Remains The Same, en el que escapa del cielo tras un año de estar encerrada con el fin de matar a John y Mary Winchester para así evitar el nacimiento de Sam, para ello «recluta» a la encarnación de 1978 de Uriel. Sin embargo su misión falla cuando el arcángel Miguel aparece y la destruye con solo tocarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario