viernes, 29 de julio de 2011

Spoilers de Misha Collins sobre su personaje

Créditos por la Traducción: SupernaturalFan


Supernatural: Redención para Cass?
Este bit viene de Misha Collins, el antiguo y angelical ex ángel convertido en Dios, quién explicó sobre una mesa redonda de periodistas que él tiene la esperanza de la redención de Castiel en esta temporada, a pesar de que él aún ho ha leído nada prometedor en los guiones hasta el momento. "Después de haber vivido con él los ultimos tres años, Cass definitivamente tiene un lugar en mi corazón". nos dijo. "Tengo un gran afecto hacia el personaje, y me gustaría que él tenga una redención de alguna manera. Espero que suceda con Cass, no sé cuándo o si esto en verdad llegaría a suceder. Pero espero que sí. Porque me gusta el tipo " a nosotros también" (pienso..), pero Cass estará "embriagado de poder" y el personaje no conseguirá una gran recepción de aquellos otros personajes que resultamos gustarles en el espectáculo,dijo Collins.

"Sam y Dean, son como una especie de dolor en el trasero, que hay que meterlo un poco de alguna forma, en mi humilde opinión, dijo, con un toque de humor en su voz. "Es dificíl hablar, sin que pueda arruinarlo para usted, pero ellos deberán comenzar la temporada dejando las cosas como están porque ellos son completamente impotentes e ineficaces contra mí. Por supuesto, que terminarán siendo una espina en mi costado, ya que siempre tienden a hacerlo".

En cuanto al número de muertos en los tres primeros guiones (El 1,2,3 y 4 son los que han recibido hasta ahora), Collins confiesa que es alta. "Definitivamente está entre los miles, no pienso en los millones, pero podría estar equivocado... pero definitivamente no esta cerca del cero ¿quién se une a mi el 23 de septiembre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario