jueves, 14 de julio de 2011

Misha Collins estará en los dos primeros episodios

Créditos por la Traducción: SupernaturalFan


Misha Collins llegó a la serie al comienzo de la cuarta temporada y de inmediato se gano a los fans,tanto que Collins siguió en estado de regular en la serie y mantuvo el rango a través de la sexta temporada.
Después del final de la sexta temporada, Sera Gamble revelo a TV Line que el actor no sería regular en la serie en la séptima temporada, "Cuando se trata de Supernatural, nuestra filosofía es que todo el mundo entra y sale y entra y sale de la historia, obviamente con la excepción de Dean y Sam. Nos encanta Misha,amamos y adoramos el personaje de Castiel. Su personaje desarrollado hasta este punto de la historia, se fue en sentido inesperado, porque estábamos tan inspirados en él".

Ella pasó a describir la 6 temporada como una situación tensa como un "momento muy crucial en el desarrollo de Cass", agregando que el personaje se ha "transformado", ella revela, "Basicamente, eso es lo que vamos a explorar durante la próxima temporada, así que no es sólo un gran cambio".

Collins tiene previsto regresar para el estreno de la temporada, pero Gamble se negó a revelar más información sobre el papel del ángel Castiel para la próxima temporada. El propio actor dijo a aoltv.com; "Yo realmente aún no sé cual va a ser mi papel en la serie. Yo sé que voy a estar en los dos primeros episodios en este momento, pero no sé lo que a mí me espera más adelante de la temporada"

Estrellas de Supernatural, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins. Con las apariciones recurrentes de los actores Jim Beaver y Mark Sheppard. Creado por Eric Kripke, con los productores ejecutivos McG, Robert Singer, Sera Gamble y Phil Sgriccia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario