viernes, 29 de julio de 2011

Entrevista a Jensen con spoilers sobre la temporada

Créditos por la Traducción: SupernaturalFan 
¿Va a dirigir de nuevo esta temporada?
Jensen Ackles: Será el tercer episodio a transmitirse,sino que amablemente me dejaron dirigir primero para que yo pudiera ir allí y preparar sin tener que trabajar un episodio. Siendo la segunda vez, pensé que sería más fácil. Pensé que con el conocimiento que aprendí el año pasado podría aprovechar en algo y hacerlo un poco más ligero de una carga para mí, pero resultó ser todo lo contrario a eso. Creo que cuanto más aprendo, más me doy cuenta que tengo que tratarlo. Así que el año pasado, que fue un poco la inocencia de la felicidad. Por no hablar de que el año pasado creo que el guión que me dieron fue un guión más ligero que no era tan fuerte en el aspecto técnico de la dirección. Este año, me arrojó a la parte más profunda. Para que te hagas una idea, normalmente en nuestros scripts, que tienen entre 40 a 50 escenas. Yo tenía 78. No había mucho que hacer.


¿De que trata el episodio?
Jensen Ackles: Es un poco de un trozo de vida desde la perspectiva de Sam. Lo que aprendemos en el episodio dos todavía se traduce en tres episodios. Sam está luchando contra algunos demonios internos por decir lo menos. Da la impresión de un trabajo y volver a la vieja fórmula de Supernatural, adónde va y la caza y Sam decide hacerlo él mismo, porque es algo de su pasado. Lo que hacemos es volver a su pasado y ver a Sam a los 15 años. Colin Ford, que ya interpretó antes al joven Sam, viene y lo hace otra vez. Tenemos que ir atrás en el tiempo, ver a Sam cazando y hacer lo que realmente no quería hacer a esa edad, pero lo hace de todos modos, porque eso es lo que su padre y su hermano mayor le dicen que haga.



¿Vamos a ver a su padre?
Jensen Ackles: Me gustaría traerlo de vuelta tanto como cualquiera, pero Jeff [Jeffrey Dean Morgan] es una gran estrella de cine ahora. Por supuesto, hablo mucho con él y es él, "Hombre, yo quiero volver", pero está un poco ocupado.



¿Qué puede decirnos acerca de la próxima temporada?
Jensen Ackles: Nada. En realidad, hay un collar de choque alrededor de mi tobillo. Creo que sabemos a partir del final de la temporada pasada que hay un gran cambio en el personaje de Castiel [Misha Collins]. Que resulta ser un gran, gran problema para los chicos. No sólo tiene este nuevo y todopoderoso que se apareció, sino que también ha quitado el único aliado que tenían en ese reino. Con esa transferencia de poder, hay una gran lluvia de eso. Sin revelar demasiado, debido a que los aspectos de este nuevo dios, no se libera un mal que los chicos no saben cómo manejar. No hay Dios que les diga qué hacer, no hay libros escritos sobre ello, y no hay cazadores que haya tratado con algo como esto antes. Eso va a hacer que ellos básicamente indefensos porque todas las herramientas del comercio para los últimos seis años son bastante inútiles.



¿Qué vamos a ver sobre Dean? Si vamos a ver el pasado de Sam, ¿qué pasa con el de Dean?
Jensen Ackles: Por lo que he visto hasta ahora, que son sólo los tres primeros episodios, que siguen siendo la creación de los arcos grandes de la historia. El episodio que he dirigido en realidad no es la creación de un arco de Dean. Es realmente un episodio de Sam-pesados . Vamos a entrar en los episodios de Dean. Qué va a llevarse a cabo no estoy seguro.



¿Qué pasa con Dean en los flashbacks?
Jensen Ackles: Muchas de las cosas del joven Dean y del padre se hacen por teléfono, por lo que no vemos el otro lado de la conversación. Se trata de todos los implicados.


¿Dean y Sam van a tener formas similares de lidiar con Castiel?
Jensen Ackles: Yo creo que están en el mismo equipo, lo cual es refrescante para mí como actor, porque la temporada pasada fue una pesadilla que no tiene socio en el crimen. Sam sin alma, aunque creo que Jared hizo un trabajo increíble interpretándolo, lo que hizo fue que tomó el personaje de Sam fuera de la vida de Dean. Para mí, como actor, mucho sobre lo que Dean juega es la relación que él tenía con Sam. Debido a que se ha ido, que estaba un poco perdido en la forma de reaccionar como Dean sin Sam. Que era confuso. Creo que esta temporada están todos en el mismo equipo. Están encabezados por el mismo camino con los demás. A dónde van, no estoy seguro. Cómo van a llegar va a ser difícil.


Ahora que Castiel es un dios, Misha debe ser totalmente insoportable ahora que él es un dios?
Jensen Ackles: [bromea] Sí. Va a ser difícil, no sólo para Sam y Dean, pero por Jared y Jensen, ahora que Misha llega a decir que él es dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario