jueves, 28 de julio de 2011

Spoiler de Ausellio

Créditos por la traducción: SupernaturalFan



Pregunta: ¿Realmente esto tiene un aspecto a que van a asesinar a Cass en el 2 episodio de Supernatural, ¿Puede darnos alguna esperanza de que podría sobrevivir más allá de eso?- Tabitha
Ausiello: No, y ni siquiera puede decirlo quien lo interpreta Misha Collins. "Me encantaría decirlo, pero no lo voy a hacer" dijo a TVLine el fin de semana en el Comic-Con en San Diego. "No me gusta revelar secretos..." Es posible que me vean mucho el próximo año. Si alguien tiene un cartel de mí en su pared, me verá diariamente. Pero cuanto estaré en Supernatural, eso es un secreto, y realmente yo no lo sé. Cuando veamos a Cass, el estará "embriagado de poder" revela Collins. "él está tratando de hacer lo que el piensa que un Dios debe hacer en el Cielo y en la Tierra, que es bastante justo y colérico. Rectificar los problemas del mundo. Creo que él está haciendo en muchos aspectos al mundo un lugar mejor. Pero hay una buena cantidad de golpes pasando también. Debe tomar lo bueno y lo malo.


Pregunta: Spoilers sobre Supernatural? Por favor?- Nic
Ausiello: La vida de Sam y Dean ya es difícil para hacerlo aún más. Después de años de bordear la ley, los chicos están "comenzando a encontrarlo" bromeó Jared Padalecki en el Comic-Con, lo que significa que los Winchester están "perdiendo muchos de nuestros ases bajo la manga", añade el productor ejecutivo Ben Edlund, "Nosotros hemos estado diciendo que ellos hacen las cosas de cierta forma, sus técnicas, sus métodos, ellos saben lo que están haciendo, ellos saben que es su trabajo, ellos tienen su red de apoyo y aquellas cosas en su vida que van desafiando". Esa sensación de Butch Cassidy y Sundance Kid que la productora ejecutiva nos provocó en mayo, y "Ellos van a serlo en cierto modo, para escapar de muchas armas", continúa Edlund, quién cree que todavía hay espacio para las risas. "Hay una absurda naturalidad durante estas siete temporadas en el aire y el número de veces que ellos han muerto", nos dice. "Nos es una cualidad que se presta para ser un poco más divertido el ambiente este año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario