jueves, 7 de julio de 2011

Misha habla sobre Castiel en la 7 temporada


Créditos por la Traducción: Supernaturalfan


Esto es lo que Misha nos podría decir con seguridad : "Yo no voy a ser regular en la serie el año que viene, yo realmente no sé lo que va a ser mi papel en el espectáculo. Sé que voy a estar en los dos primeros episodios hasta este punto, pero no sé lo que más a allá la temporada tiene para mí".

Aunque Collins aun no ha leído el guión para el segundo episodio, en el momento de nuestra entrevista hizo expresar la esperanza de un "rescate" para el querido personaje. Y ya que el plan original antes de que los productores revisaran su posición, era que Castiel muera en la 6 temporada, estamos cautelosamente optimistas de que exista la posibilidad de que Castiel reciba algo digno al personaje que Collins y los escritores han creado, cuando todo estee dicho y hecho.

En una reciente entrevista a TV Line, pareció que la productora ejecutiva Sera Gamble repitió ese sentimiento. "Amamos a Misha, amamos y adoramos el personaje de Castiel", insistió ella. "Su personaje desarrollado hasta este punto entró hacia una dirección inesperada porque estábamos tan inspirados en él".

Independientemente a la frecuencia de Castiel en la 7 temporada, Collins fue enfático en su admiración hacia Supernatural y el equipo detrás de él, y está claro que no hay malos sentimientos sobre la progresión de su historia. El actor reiteró que es "el mejor ambiente de trabajo que ha tenido alguna vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario