sábado, 23 de julio de 2011

Entrevista a Sera Gamble

Créditos por la traducción: SupernaturalFan

¿Hemos terminado con la historia de Sam y sus recuerdos del infierno?
Gamble: No, Sam heroicamente se une para ayudar a su hermano en el final. Pasó un montón de créditos solo para estar en posición vertical en la escena final (cuando trató de rescatar a Dean de Castiel). Él va a pagar un precio muy grande en el inicio de la 7 temporada.


Ahora que Misha Collins ya no es regular en la serie, ¿cuánto vamos a ver a Castiel?
Gamble: No puedo decir exactamente cuánto va a estar alrededor sin revelar mucho. Vamos a verlo en algo más que en el primer episodio. Nunca ha habido un personaje que he amado tanto como Castiel o un actor tan amado como Misha. Con la excepción de Jared y Jensen, Supernatural tiene una larga historia de los personajes entrando y saliendo de la historia.


¿Qué significa esto para la línea de la historia de Castiel?
Gamble: No puedo revelar demasiado sobre él, pero puedo decir que tenemos la intención de volver muy muy pronto de explicar exactamente lo que es la transformación para Cass, lo que él tiene planeado hacer con los ángeles del Cielo, a Sam, a Dean, Bobby y Crowley. A todos.


Eso no suena nada bien
Gamble: Lo que estamos diciendo es que Cass no es malo, solo que se ha transformado, eso no puede ser bueno, pero no es que ha girado del bien al mal.

Balthazar y Crowley han añadido mucho ingenio para el show. Balthazar esta realmente muerto? Crowley volverá?
Gamble: Cass realmente apuñalo a Balthazar con un cuchillo, así que el está realmente muerto, pero esto es Supernatural. A menudo encontramos la manera de explorar personajes en el futuro, y realmente nos gusta Balthazar. Y sí, volveremos a ver a Crowley.


Se pasa en el cielo una parte argumental de esta temporada?
Gamble: Hicimos el Apocalipsis (en la 5 temporada) y luego hicimos la guerra civil post-apocalíptico (en la 6 temporada). Esos fueron grandes historias celestiales, ahora en la 7 temporada a nosotros nos interesa lo que ocurre en la Tierra.

Sam y Dean estarán mucho de nuevo en su carrera?
Gamble: Lo estarán, tenemos nuevas criaturas en la historia para los muchachos. Vamos a traer de vuelta a algunos de los favoritos y también habrá nuevos. Hay un mundo lleno de monstruos,demonios y espíritus malignos. Siempre habrá alguna cosa mala que Sam y Dean tengan que matar.


¿Por ejemplo?
Gamble: Una buena dosis de Gashioned, que son monstruos que comen gente. Sólo voy a lanzar una historia con una criatura nueva que hace cosas malas a la gente. También tendremos los fantasmas y una historia con psíquicos y médiums.


Ahora que Dean ha borrado la memoria de su ex novia y su hijo Ben, quién le había dado la oportunidad de poder vivir alguna vez una vida normal y familiar, o van a matar todas las posibilidades de los muchachos de encontrar la felicidad y el amor verdadero?
Gamble: No, pero era lo que yo llamo un punto alto de Dean. Yo no creo que sea una declaración sobre lo que es necesario sobre el resto de sus vidas, pero sin duda es una declaración acerca de donde están hoy.


¿Significa que veremos alguna sangre fresca o caras favoritas del pasado?
Gamble: Sí, verán caras del pasado, vivo o muerto. También tenemos algunos nuevos personajes recurrentes en la mente.


Alguna mujer?
Gamble: Algunos de ellos no tienen el género determinado, en realidad (risas). Supongo que te dicen que ellos no tienen intereses amorosos.


Sam y Dean volverán a ver de regreso a su medio hermano Adam? Parece que el ha sido abandonado en el infierno.
Gamble: Tenemos un par de ideas. La gente me pregunta sobre él todo el tiempo, y les prometo que nosotros no nos hemos olvidado de él.


Y finalmente, cuál es el pronóstico para el Impala que ha sido aruinado?
Gamble: Bueno, la ultima vez que lo vi, estaba al revés! Pero tendría que estar en un millón de piezas para que Dean no lo puedo reparar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario