lunes, 11 de julio de 2011

Novedades para la 7 Temporada

Créditos por la Traducción: SupernaturalFan


La pared de Sam y sus recuerdos del infierno.

Varios fans presentes, citaron a Jared diciendo que veremos más de lo que Sam pasó en el infierno y que la 7 temporada va a ser de terror debido a los recuerdos de Sam. En el final de la 6 temporada, usted recordará que Castiel derrumbó la pared en la cabeza de Sam y Sam tiene un pequeño momento de inicio, donde el obligó a sus diferentes partes de su subconsciente a recordar el tiempo que paso en el infierno, así como el tiempo en que el estuvo sin alma. Después de salir de su estado de sueño, Sam se dirigió en donde Dean y Bobby para enfrentarse a Castiel,Crowley y Rafael. Sam logró apuñalar a Cass, pero se veía muy inestable sobre sus pies. Por lo tanto, parece que los escritores van a explorar lo que le sucedió a Sam en el infierno y cómo sus nuevas memorias afectarán en su vida.

El Impala
Una gran cantidad de personajes recurrentes murieron en el final de la 6 temporada, incluyendo Balthazar,pero mi mayor preocupación era la destrucción del amado Impala. Algunos fans podrían haber notado la simetría cuando el Impala fue destruido en el final de la 1 temporada y otra vez en el final de la 6 temporada. Pero, al igual que con la 2 temporada, Dean volverá a trabajar en su bebé.. justo después de saber que hacer con Castiel. Un fan que asistió en la convención twitteo lo siguiente: "Jared dijo que si el Impala sobrevivió en la 1 temporada,también puede sobrevivir en la 6 temporada. Dean trabajará en él".

El regreso de una estrella invitada
Recuerden a la Sheriff Jodie Mills quien apareció por primera vez en la 5 temporada y que luego hizo otra aparición en el episodio "Weekend at Bobby`s" de la 6 temporada. kim Rhodes había estado presente en la convención, y ella reveló que su personaje regresará para una aparición especial para la 7 temporada. Yo creo que ella se dirigirá a Vancouver a finales de Julio, por lo que la veremos temprano en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario