viernes, 21 de octubre de 2011

Spoilers de EW sobre el episodio 7.05





Estoy disfrutando del regreso de Supernatural, pero me siento un poco decepcionado por el hecho de que los hermanos siguen escondiendose cosas uno al otro, y la falta de información acerca del desorden de estres post-traumatico en relación a Sam. Me encanta Sam y en especial cuando sonríe. Pero que hay de la jaula y de los gestos de Sam sin alma? Ningun spoiler acerca del trauma de Sam? y sobre el bromance Winchester?- Parker.

En el episodio de esta noche (co-protagonizado por los actores de Buffy, Charisma Carpenter y James Marsters), veremos a Sam realmente sano como siempre, inclusive ahora trota! (Y esto lo hemos obtenido de Jared Padalecki quien twitteo una escena eliminada del episodio), de hecho, es Dean quien tiene un pequeño problema que será tratado en este episodio, entre sus Cass-pesadillas y la falta de voluntad de abrirse con Sam. El resultado será una gran borrachera. Todo culmina con una escena que me puso un poco sentimental y creo que les va a gustar, en especial si usted ha estado deseando ver las cartas sobre la mesa. Y a pesar de que no veremos una gran parte de esto en el episodio, creo que estamos lejos de ver terminado las cuestiones en relacion al infierno de Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario