lunes, 3 de octubre de 2011

Spoilers: Castiel está muerto o vivo?


TVLINE: ¿Que fue lo que ocurrió exactamente con Castiel en el agua? ¿Simplemente su cuerpo se disolvió en la nada?.
Todos aquellos Leviatanes en el interior de Cass, fueron demasiado para el recipiente, por lo que el estalló en el agua. Estas son cosas con las cuales debemos ser cautelosos, pero eran demasiados y seguramente esto fue lo que causó que se desintegre bajo todo esos monstruos.

TVLINE: ¿Es seguro decir que Castiel está etiquetado como muerto? ¿O lo dejó deliberadamente ambiguo?
Realmente, son ambas cosas. Deliberadamente lo dejamos ambiguo. En la vida de la serie, ellos acaban de sufrir la muerte de uno de sus mejores amigos, algo con lo cual tratan de una manera seria y sustancial.

TVLINE: Así que es algo que definitivamente va a llevarse a cabo?
Por supuesto. La muerte es algo curioso en Supernatural, porque es un espectáculo sobre la vida de ultratumba, pero está es una de las más grandes perdidas que Sam y Dean han tenido que enfrentar durante la serie.

TVLINE: Existe alguna posibilidad de que Misha no pueda regresar de nuevo como Cass, pero podría tener alguna rencarnación?
Oh, definitivamente. Nuestra intención siempre ha sido regresar a Misha de alguna forma. Cuando llamamos a Misha para decirle que teníamos este plan para el personaje, hablamos de esto en una lista más larga que en estos dos primeros episodios. En realidad no podemos decir mucho sobre la historia, hacia donde va, pero nos encanta Misha y queremos seguir trabajando con él.

TVLINE: La partida de Castiel vino bastante temprano en el episodio y fue algo sometida ¿Puede usted hablar sobre la idea que se tiene detrás de aquella escena?
Todo esto es parte de la historia que presenta la nueva temporada. Por lo tanto, no pensamos que su muerte más o menos solo haya causado un impacto, pensamos en todo esto como un gran inicio de partida.

TVLINE: Este fue un episodio bastante intenso y pesado, fue una situación muy tensa y temprano en la temporada. ¿Es esto una señal de lo que está por venir? ¿O porque decidió usted inicar de esta manera con una carga frontal la temporada?
No vamos a estar haciendo esto cada semana con la mitología (risas).Supernatural es un espectáculo que tiene una mezcla de mitología y episodios cerrados. El episodio a transmitirse está semana tiene un poco de ambos. Guardamos la amenaza sobre la mitología viva, pero también hay un monstruo al que ellos siguen y está envuelto hacia el final del episodio.

TVLINE: Con la desaparición de Cass, que sucede con el "trato entre Crowley y Cass"?
Crowley se encuentra un poco mas aliviado. El se encuentra constantemente creando estrategias y cuando lo vemos venir, termina saltando al nuevo juego, en donde comprende con quién él puede aliarse y cual sería el mejor movimiento para él.

TVLINE: El mundo de los ángeles aún se encuentra en la temporada, o ya es un capítulo cerrado?
La historia sobre la guerra épica en el cielo prácticamente ha llegado a su fin, al menos por ahora,pero las historias individuales de los ángeles en las cuales hemos basado un personaje y el gran impacto que han tenido en las guerras anteriores, tenemos planes para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario