miércoles, 5 de octubre de 2011

Spoilers de Ausellio


Pregunta: ¿Hay alguna planificación sobre un episodio meta está temporada en Supernatural? La temporada ha sido bastante oscuro hasta el momento- Patty.
Ausiello: Tengo el presentimiento que el 18 de noviembre el episodio 7.08 titulado "Time For a Wedding", debería apagar su sed de meta/humor. (Y antes de que pregunte, sí uno de los Winchester es el novio).


Pregunta: Las alucinaciones de Sam y los problemas que le ha causado el derrumbe del muro en su cabeza, podría ser una historia larga en la temporada?- Mark
Ausiello: "Realmente no tenemos planes de que esto quede totalmente fuera", respondió la productora ejecutiva Sera Gamble. "En terminos, esto es una condición en la que Sam se encuentra, y esto es solo parte de ella. Al final del episodio de la semana pasada, comenzamos a desarrolar maneras de lidiar con él. El siguiente paso es ver la historia, como va evolucionando su actitud, y como Dean tratará de manejar esto y sobrellevar sus preocupaciones al respecto. Pero lo que le pasó a Sam en su cabeza es algo bastante permanente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario