martes, 19 de abril de 2011

Spoiler de EW

Créditos por la Traducción. SUPERNATURALFAN

Bienvenidos al Viejo Oeste
Hace unas semanas,me reí a carcajadas cuando leí por primera vez los guiones para "Frontierland",el muy esperado episodio de Supernatural en el que Sam y Dean van en la búsqueda de Samuel Colt,esto fue lo que dijo Dean "Estaba fuera de sí del entusiasmo" en la perspectiva del viaje en el tiempo hacia el Viejo Oeste.

Me acordé de esa línea cuando vi el episodio, y yo no podría haberlo expresado mejor. Es difícil no sonreír un poco al ver que los chicos regresan a la década de 1800.El episodio también marca la introducción de Rachel,el ángel Teniente de Castiel. Y para aquellos de ustedes que reflexionaron: No, definitivamente ella no es una compañera amorosa. Lo sentimos,pero el verdadero amor en este episodio se encuentra entre Cas y Bobby,quienes en realidad comparten algunos grandes momentos,en particular cuando uno de ellos se encuentra sintiendo cariño por el otro.
Sin embargo,el verdadero héroe de este episodio? El asunto de Sam. Usted tendrá que ver para ver lo que quiero decir con esto (...pervertido).

Primicia: Dean tiene un "fetiche" y nos enteramos de lo que es. Podría estar relacionado con algo que ya se mencionado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario