domingo, 17 de abril de 2011

Nueva entrevista al Productor Robert Singer

CRÉDITOS POR LA TRADUCCIÓN. SUPERNATURAL FAN


Entrevista al productor Robert Singer con TVLine

TVLINE | Pero ahora que han puesto el listón tan alto con episodios nada convencionales. ¿Hay alguna preocupación en todo el Campamento Supernatural que no serán capaces de sobrepasarlos? ¿O hay algo en lo que estén trabajando?
RB: Bueno, hemos hecho el Western("Frontierland", a transmitirse 22 de abril), y hecho nuestro episodio meta ... pero desde el primer Año, ha habido dos cosas que hemos hablado: ¿Cómo hacer un musical ? Y ¿cómo se hace una caricatura? No hemos encontrado una manera de hacer cualquiera de los dos aun, pero estoy seguro de que va a surgir en la conversación para la próxima temporada, una caricatura o un musical. Los musicales son un terreno peligroso, pero sí hemos hablado de ello.

TVLINE | ¿Cómo exactamente encaja en la historia actual?

RB: Tiene que ver con Eva la madre de todos los monstruos y la forma de combatirla, porque es evidente que hay una fuerza muy poderosa trabajando aquí y un verdadero reto para los chicos. Pero volviendo a cuando obtienen el arma de Samuel Colt, consiguen algo de su diario que puede ser útil para hacer frente a la madre de todos. Es por eso que viajan al Viejo Oeste.

TVLINE | ¿Hay una conclusión satisfactoria de la historia Eva?

RB: La historia de Eva consigue la conclusión que le corresponde, y de ahí pasamos a concluir básicamente el misterio de toda la temporada, que era nuestro plan para el año. Desde el principio, habíamos decidido contar este misterio del cine negro de 22 horas, y pelar la cáscara de la cebolla lentamente.

TVLINE | ¿El final de temporada termina con un poco de suspenso o confusión? ¿O esta todo perfectamente cubierto?
RB: Es un final sólido para el tema principal de la temporada, pero tenemos un final de suspenso que esperamos llevar durante el verano y nos lleven a una nueva historia en la temporada 7. Respondemos a todas las preguntas que el público pueda tener, pero dejamos una muy grande pregunta allí.

TVLINE | ¿Abordaron este final como si fuera el final de la serie? ¿O estaban pensando - más bien, esperando - que lo renueven, y dada la oportunidad de contar más de la historia?
RB: Renovación era la esperanza. Hemos tenido discusiones acerca de cómo poner fin de la serie, y en un punto, todo en términos de la historia de esta temporada iba a ser cerrado. Pero entonces vimos a oportunidad de lo que pensábamos que era un buen final de suspenso, y esperar para el año próximo. En cuanto a las buenas historias, sólo pensaba que esto era la mejor idea.

TVLINE | En el mejor de los casos: Supernatural es escogido para una séptima temporada - ¿cuál es el plan de juego?
RB: La mayor parte es aun incierta. Lo único que hemos hablado es que este año fuera una especie de misterio negro pasado de moda, el año que viene puede tener a que los chicos sean Butch y Sundance, o el Wild Bunch. Básicamente, sería contar la historia de los últimos vaqueros, en la actualidad. Eso es sólo un punto de partida. Ya sea que realmente hagamos eso o como se realice ... no hemos llegado tan lejos todavía. Pero hay una idea de "El mundo se está cerrando a su alrededor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario