lunes, 18 de abril de 2011

Lo que veremos en el episodio 6x19

Créditos por la Traducción: SUPERNATURALFAN


Para todos los fans de Supernatural que quieren ver a algunas mujeres que penetran fuerte en la vida de los Winchester,el 29 de abril será el episodio para estos.

En "Mommy Dearest",el episodio que se transmite en tan sólo unas semanas,Samantha Smith regresa como Mary Winchester,pero no como la Mary Winchester dulce y recatada que siempre vimos. En cambio, Eva (Julia Maxwell) la trae de vuelta como un demonio para meterse con los chicos un poco más. Nunca se puede tener una reunión familiar feliz ¿cierto?.

Sam (Jared Padalecki),Dean (Jensen Ackles),Bobby(Jim Beaver) y Castiel(Misha Collins), se reunen en este episodio y van tras la pista de Eva a una pequeña ciudad en Oregon. La gente del pueblo se ha convertido en demonios,y sorprendentemente todos ellos han estado muriendo. Eso deberia ser una cosa semi-buena,hasta que se enfrentan cara a cara con la madre que perdieron hace tanto tiempo.

Para todas las "Dean Girls" y los fans en general de Ackles,seguro que este será un gran episodio,tanto para el personaje como para el actor. Dean ha sido siempre el hermano con más fuerte conexión emocional con Mary,no solo por el hecho de haber ido atrás en el tiempo y encontrarse con Mary joven,porque incluso antes de eso,el tenía la suficiente edad para recordar su infancia junto a ella antes de morir. Él siempre ha estado luchando con los problemas de la falta y necesidad de su madre,y aunque sabe que no es real, y aunque ella no estee cuando el despierte de su estado irreal o tome el camino a casa,sus emociones todavía son vistas claramente en su rostro. Cada vez que la ve, parece de nuevo una torcera de cuchillo en el corazón cuando recuerda que la perdió tan joven
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario