jueves, 10 de marzo de 2011

Spoilers de los episodios finales de la 6 Temporada


Supernatural está en su prolongado “PARON” de finales de temporada, pero el show volverá el 15 de abril, y los últimos seis episodios de la temporada 6 prometen ser muy emocionantes. “Con la Madre de Todos” conspirando para invadir el mundo con monstruos buscando esclavizar a todos los seres humanos, Sam y Dean se enfrentan a un Gran villano y necesitan llegar a una solución brillante.


Episodio 6.17: "My Heart Will Go On" o “Mi corazón seguirá Adelante” (15 de abril)

Según SpoilerTV , este episodio contará con un personaje llamado Átropos, que era uno de los griegos a cargo de la inevitabilidad de la muerte, y de las pautas acerca de cómo la gente iba a morir. Armado con esta información, parece que este episodio será en parte similar al destino final de las películas, en relación con el hecho de que no se puede evitar el destino y la muerte, al igual que la vida en “Jurassic Park” (la peli), encuentran la manera. Y aunque nadie esta 100% seguro, sabemos que Samantha Ferris volverá en algún momento como Ellen, y con un episodio todo relacionado acerca de la muerte, este parece ser por lógica el episodio en el que ella podría hacer su reaparición, especialmente teniendo en cuenta el calendario de producción.

Episodio 6.18: "Frontierland" (22 de abril) o “TierraFronteriza” como ustedes prefieran llamarle….

Este será el viaje más emocionante hecho a través de un episodio que envía a Sam y Dean de vuelta al viejo oeste donde conocen Samuel Colt (interpretado por Memphis Beat actor Sam Hennings). Esta es una historia acerca del origen de la Colt, lo que significa esta arma - mata infames demonios podría volver a jugar un papel importante en la temporada ------ JUYUUUUUUUUUUUU AMO EL VIEJO OESTE!!

Episodio 6.19: “Mommy Dearest” o "Mamá querida" (29 de abril)

Ya sabemos que este episodio contará con el regreso de Amber Benson (interpreto a Tara en Buffy) como Leonora, una vampiro que estuvo presente en la temporada 2. Lo más probable es que este sea un Gran episodio sobre Vampiros, para que podamos aprender más sobre el plan del vampiro alfa de crear un ejército de vampiros. El título también sugiere que “la Madre de Todos” volverá para mostrar más de su plan en este episodio.

Episodio 6.20: “The man who would be King” o "El hombre que sería Rey" (6 de mayo)

Según SpoilerTV, este episodio será escrito y dirigido por Ben Edlund. Es la primera vez que Edlund dirige un episodio de Supernatural, y es la segunda vez que él dirigió un episodio de televisión (la primera vez fue en la brillante serie “Ángel” en el episodio llamado "Smile Time"). Ohhhhhh Ángel una de mis series favoritas……

Además, por el título del episodio se dio a conocer un rumor acerca de que Mark Sheppard podría volver en este episodio LO CUAL ES FALSO DEBIDO A QUE EL ACTOR CONFIRMO NO HABER SIDO LLAMADO POR SERA LUEGO DE QUE SU PERSONAJE HUBIERA MUERTO EN EL EPISODIO 10. ---- PERO UNA VEZ MAS QUIEN SABE!!!! Teniendo en cuenta el título del episodio, cualquier cosa podría ocurrir incluso una sorpresa?? Nadie lo sabe es otra especulación…… Pasando a otro punto cualquiera que escuche "rey" y " Supernatural ", el primer pensamiento debe ser Crowley, el Rey del Infierno. Si mi teoría original es correcta, esto podría significar que él orquestó su "muerte" y que él iba a ir al purgatorio, así que tal vez ha encontrado una manera de engañar a la muerte. No sería la primera persona en este programa en hacerlo. OJALA ESTE EPISODIO SEA ASI…. PERO LO DUDO SIN CROWLEY pues no me imagino que hara Sera en este epi en particular…. OHHHH KRIPKE, POR ABRUPTAS DECISIONES COMO ESTAS ES QUE TE EXTRAÑO CADA DIA MAS…….


Episodios 6.21 y 6.22: “The Haunter of the Dark” o "El cazador de la oscuridad”, partes 1 y 2" (20 de mayo) ----------- NOOOOO MAS MUERTES NO MAS SACRIFICIOS *cortarse las venas* NOOOOO MEEEEEEEEE DEANNNNNNNN *no lo soportaría*


Esta es la primera vez desde la temporada 2 con el epidosio "All Hell Breaks Loose" que Supernatural ha hecho un episodio de dos partes, que tiene mucho peso desde ese episodio en que todos vimos morir a Sam, y a Dean llegar a un acuerdo o trato para dar su alma a cambio de la vida de su hermano, a Azazel teniendo éxito en la apertura de la Puerta del Diablo, y verlo morir alli con la ayuda del muerto John Winchester.

El episodio toma su título de los cuentos del reconocido autor de sci fi “Howard Phillips Lovecraft” cuentos míticos, oscuros, terroríficos, sobrenaturales e imaginarios o mejor dichos de “ficción fantástica” donde siempre hay una intensa sed de busqueda…. El intento de muchos por entender este episodio revela a que el Cazador de la Oscuridad se trata de una criatura supernatural que trajo sonsigo un gran conocimiento, pero que exige un enorme sacrificio. Al parecer, esta fuerza hace que el Cazador de la oscuridad asuma el control del personaje principal, pero es entonces alcanzado por un rayo y muere. No podemos pretender saber qué significa todo esto, pero suena vagamente como el final de la temporada pasada cuando Sam, se apodero del control de Lucifer, y el luego saltó a la jaula.

¿Qué tiene esto que ver con el final de la temporada 6? Tal vez hay alguna conexión con Sam, la jaula, Lucifer, Michael (el medio hermano de los Winchester “Adam”) y la Madre de Todos? --- CORRAMOS A LEER ESTE CUENTO DE “LOVECRAFT” o consultar al menos con un fanático del autor….


Fuente http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.buddytv.com%2Farticles%2Fsupernatural%2Fsupernatural-episode-spoilers-39632.aspx&h=cb0a1

No hay comentarios:

Publicar un comentario