lunes, 14 de marzo de 2011


Créditos por la traducción: SUPERNATURALFAN

Desde que Sam recuperó su alma en el episodio 11 de esta temporada,las memorias horrorosas de aquel año en el que estuvo sin alma fueron atrapadas detrás de una pared en su mente,nos hemos estado preguntando si la pared alguna vez se vendría abajo. Bien,preparense.

En el Paley Fest de Supernatural el domingo en Los Ángeles, el productor ejecutivo Eric Kripke reveló que en el final de la temporada, la pared de Sam se va a derrumbar.

" Vamos a tratar de frente con la historia de lo que sucede cuando los recuerdos vienen desbordándose. Eso está en el final, que lo acabo de escribir ".

Cuando la pared fue construida por la Muerte,los hermanos fueron advertidos que las consecuencias mentales y físicas de su destrucción podrían ser extremas- y temblamos de miedo ante la idea de ver a Sam en esas condiciones terribles. De acuerdo a la estrella Jared Padalecki,debemos tener miedo.

" Estamos guardando lo mejor para el final- y el más temible para el final. Se viene abajo, y como advirtió la Muerte,es una catástrofe ", dijo a EW " Sam debe luchar contra algo que él nunca antes habia luchado, él mismo ".

" Sam va a tener que hacer frente en última instancia, lo que hizo mientras estaba sin alma y no en el infierno. Hay mucho sobre el alma de Sam ". añadio.

En primicia al final: Kripke dijo que los fans pueden buscar todo lo posible para "llegar a un punto crítico" incluyendo la guerra en el cielo,el enfrentamiento con la Madre de Todos y el misterio detrás del Purgatorio.

Y por si usted se pregunta, la productora ejecutiva Sera Gamble confirmó que los fans estarán haciendo una díficil campaña para una séptima temporada,después de ver el final- porque es un monstruo de una situación tensa.
Emocionados Supernatural Group?

No hay comentarios:

Publicar un comentario