viernes, 18 de marzo de 2011

Spoilers de EW


¿Alguno de los chicos Winchester estará teniendo un amor o romance en algún momento en lo que resta de la temporada? Ha pasado un tiempo desde que los vimos a ambos sin camisa!!
R= si nosotros hemos hecho esta preguntar para satisfacerlos a ustedes. Y EN LO PERSONAL “MI” caballero andante, Jared Padalecki estuvo feliz de responderla: "No esta temporada. Creo que tendríamos que regresar para una 7ma temporada y podríamos explorar de nuevo esa parte. Sin embargo creo que Sam ha sido más que desgastado en el romance y el hombre ya ha hecho su parte. ------ GRACIAS A DIOS!! La verdad muero por ver a Dean en accion luego de mi decepcion con lisa!!!


Oí que los últimos episodios de Supernatural, van a ser bastante dramaticos lo cual es triste. Me encantan los momentos divertidos, incluso más que el drama a veces. ¿Habrá algún episodio divertido que rompa con el toque dramático de lo que viene?
R=No creo que haya episodios del todo graciosos (“El error francés"), pero sin duda hay algunos momentos divertidos en el camino. El nuevo episodio que viene después del parón, por ejemplo, nos muestra el mundo que existiría si no se hundió el Titanic. (Balthazar decide que no le gusta el final de la película y decide salvar el barco.) "Es casi como el efecto mariposa de eso", Otros momentos emocionantes que veremos serán: el enfrentamiento del vaquero y sheriff Dean en pleno mediodía. Sam montando un caballo. Una chica de salón tratando de coquetear con Dean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario