domingo, 20 de febrero de 2011

Zap2it entrevista a Jared y Jensen



Cualquier fan de Supernatural puede decir que la primera mitad de la temporada 6 sentía drásticamente diferente a los personajes que habían llegado a conocer y amar en los últimos cinco años. No es un mal diferente, pero diferente, sin embargo.

La relación entre Sam y Dean, el núcleo de la serie, ha cambiado radicalmente con Sam volviendo del infierno sin su alma; La revelación envió a Dean en la cruzada, luchando sin descanso para llevar a su hermano a ser normal nuevamente.

Zap2it estaba en la escena en el saludo en la reunion de entretenimiento Supernatural evento que se llevo a cabo en Los Ángeles, donde Jensen Ackles y Jared Padalecki hablaron abiertamente sobre los retos que enfrentan en la primera mitad de la temporada 6.
jensen Ackles ha admitido que encontró la primera mitad del show la sexta temporada como "desafiante".

El actor dijo Zap2it que había luchado con la nueva faceta emocional de su personaje Dean Winchester.

"Esta temporada ha sido sorprendentemente fuera de mi zona de confort, por así decirlo, porque el personaje fue escrito de manera diferente", explicó. " Ackles, dice, añadiendo que todos los "pequeños matices y peculiaridades que se ha establecido con Dean se" limpió ".

Añadió que los cambios en la relación de Dean con su hermano Sam, que hasta hace poco ha estado sin su alma, había sido "difícil".

"Había una pared gigante que se habria presentados entre ellos para la primera mitad de la temporada ", dijo. "Era como una escisión. La constante que usted sabe y el tipo de confiar en el se había ido.

Para Padalecki, este año ha demostrado ser más que un reto de las temporadas anteriores, un reto que le da la bienvenida. "Ha sido un reto. Nuestro show realmente había un arco de cinco temporada que hemos hecho en las cinco temporadas, por lo que este año se inicio, pero en la misma dirección", dice. "Aún son los mismos personajes, siendo el mismo viaje, pero ha cambiado." 

Parecía como si los hermanos se habían invertido los roles en los primeros diez episodios, Dean se había convertido en el hermano más sombrío y emocional. "Estábamos flip-flop, por lo que fue sin duda difícil, pero muy divertido," dice Padalecki. "Somos una especie de encontrar nuestro nuevo ritmo y llevarlo adelante, así que ha sido genial."

Sera Gamble previamente reveló que los hermanos Winchester se desarrollará "un nuevo tipo de relación fraternal" en futuros episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario