sábado, 19 de febrero de 2011

Descarga Episodio 6x14 con subtitulos


6x14 "Mannequin 3: The Reckoning" 

Todavía reponiéndose de los últimos momentos del episodio 13? Bueno, parece que tienes razón para estar preocupado. El muro de berlin en la cabeza de Sammy, está siendo sacudido. Ha sucedido mucho antes de lo que probablemente todos pensaron que sería. Pero la cuestión es mantener la mayor parte de la pared activa. Sam va a estar completamente loco, él acaba de empezar a tener convulsiones mientras recuerda el infierno.

Tenemos la promoción para el próximo episodio nuevo de Supernatural - a transmitirse el 18 de febrero. De lo que podemos ver, parece que Sam sigue en marcha y funcionando, por lo menos no ha desaparecido por completo catatónico. ¿Qué me lleva a creer que al menos parte de la pared todavía mantiene. Pero ya sabes que Dean va a seguir peleando por una forma de solucionar este problema .... suponiendo que hay una manera.

En el episodio 18 de febrero, en realidad volveremos a ver a Lisa y Ben de nuevo. Ben aparentemente llama Dean para traerlo de vuelta a casa, diciendole que Lisa está en problemas. De acuerdo con The CW, Dean se encuentra con una sorpresa cuando regresa a la casa de Lisa. Si tuviera que adivinar, diría que Lisa se mudó, Ben no es feliz por eso, y Dean va a estar cara a cara con su nuevo novio. Que finalmente se le dé el cierre de toda la situación?

En cuanto a Sam, él y Dean están trabajando en un caso, dejando a Sam por su cuenta. Parece que algo poseé a los maniquíes y otros objetos. Ni el Impala se escapa de esta.

Mal movimiento. Nadie se mete con el coche de Dean.
 

CAPTURAS 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario