lunes, 14 de febrero de 2011

Spoiler 6x17

Este episodio ofrece una memorable oportunidad actoral en particular para el Sr Padalecki. Él nos dice que él tiene una escena en la pagina 6 con "Beat Memphis" estrella invitada Sam Hennings, quien interpreta al legendario armero Samuel Colt. Su nombre ha sido invocado en toda la serie como uno de los cazadores más influyentes en la historia de América, así que cuando los Winchester tuvieron la oportunidad de viajar en el tiempo, aprovecharon el chance de conocer al hombre que moldeo sus destinos.

El Sr Padalecki dice que de las últimas temporadas, esta es una escena que se destaca como uno de sus favoritas. "Yo estaba muy contento con la escena", dice. "Espero que les guste. Yo estaba muy orgulloso del trabajo. Es un episodio increíble."
Cuando Castiel envía a Sam y Dean en un viaje a través del tiempo, ellos se ven envueltos en la caza del fantasma Elías Finch (estrella invitada Matthew John Armstrong ), un hombre que fue colgado por un crimen que no cometió. Ackles dice que Armstrong dio una actuación tan poderosa que Ackles se sentía en ese momento como si el solo fuera un fan de la serie, observando la escena.
"En el [episodio Del Oeste] hubo una escena cuando el sheriff de allí estaba en una celda de la cárcel, y yo solo me sorprendí a mí mismo viendo a Matt", dice Ackles. "Él Tenía este largo monólogo e hizo un trabajo realmente bueno, y yo solo me quede cautivado viéndolo trabajar, y entonces me di cuenta de que era mi línea...Yo disfrute viendo sus actuaciones, me gusta ver como la escritura cobra vida. Es muy gratificante para mí poder ser parte de eso”.

Cuando las cosas llegan a un punto culminante en una escena de enfrentamiento del clásico Oeste, Ackles tuvo que hacer algunos sacrificios por su arte, explica, mostrando una cicatriz aun en curación en su mano… ----- POOR JENSEN!!!

En la escena, Dean tira de la funda de la famosa arma de los Winchester “Colt “ y hace una muestra de ello. "Es la Colt, cierto, y construimos esa cosa, así que no es como una máquina, precisa, o una cosa perfecta, "Ackles explica. "Es dura y rígida y no siempre funciona correctamente. Fue muy duro para mí, y tuve que golpear el martillo para disparar el arma y me arrancó una parte de la palma de mi mano derecha abierta. La mejor parte de esto, es que es TV, y nosotros 

tenemos que hacer esto una y otra vez…… ---- OUCHHHHH POOR JENSEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario