domingo, 25 de septiembre de 2011

Spoilers



Qué son los Leviathans?
Gamble: Iremos desarrollando el significado de los Leviathan a medida que avance la temporada. Ellos ciertamente no quieren ir a casa y nosotros abrimos la idea del Purgatorio y la idea de que hay monstruos allí y es un lugar horrible, y el infierno es un lugar horrible, y francamente, para mi, el cielo suena bastante aburrido. Cuando lo piensas, la Tierra es algo así como un Edén, levemente corrompido, pero lleno de posibilidades, y parece que todos quieren estar aquí. Así que hay muchas direcciones que podemos tomar (el relato), y debo decir que nos hemos divertido mucho con eso.

Cuál es el fín de su juego? (Yo los comparo con el Guason (Batman), en términos de que prefieren divertirse en lugar de enfocarse en dominar el mundo, con lo que Gamble estuvo de acuerdo.)
Gamble: Al igual que los otros malos que emergen un poco a medida que pasa el tiempo, sus personalidades se irán viendo en los próximos episodios, pero creo que esa sensación de que se están divirtiendo y no están aquí para lanzar una lluvia de fuego y azufre sobre el mundo y sólo ser malvados, creo que en eso estás en lo correcto y es algo que definitivamente queremos que sea parte de la trama con estos personajes. Parte de eso es que están aquí para pasarla bien.
Singer: Pero no son caóticos, son inteligentes.
Gamble: De hecho, más inteligentes, creo que, eso es parte del problema. Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario