domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista a Jensen con muy buenos spoilers


TV Guide : ¿De dónde viene a comenzar la 7 temporada?
Ackles: Es un transporte directo desde donde lo dejamos en mayo. Castiel mira a Sam y Dean y les dice que ellos son prácticamente hormigas en el esquema de las cosas. Ahora que él es Dios, él no les necesita a los Winchester y prefiere mantenerlos fuera de su camino. Cuando ellos ven a Cass, se dan cuenta que cuando él tomó todas esas almas monstruosas del purgatorio, también hay cosas muchos más antiguo que se metió dentro de él. Hay un nuevo y básicamente desconocido enemigo en el mundo. Es algo que los chicos nunca han tratado.

TV Guide: Eso no suena nada bien.
Ackles: No, no lo es [risas] Vamos a empezar a dejar fuera las cosas que Sam y Dean han invocado en su vida de cazador. No hay ninguna tradición para ayudarles a salir y no existe ningún libro que les diga como hacerlo. Bobby se encontrará en el aire, en un momento dado, incluso podrían tener que esconder el Impala, pues es muy reconocible. El problema principal de este año, es que todos los pequeños trucos que antes han utilizado, el fraude de tarjetas de crédito y los juegos al azar serán la forma principal de que este mal pueda localizarlos. Plantea un poco de desafío para los chicos.

TV Guide: Sabemos que Crowley está de vuelta ¿Cuál es la posición hasta ahora del Rey del Infierno?
Ackles: Él se ha estado escondiendo de Cass, quién era su compañero. Pero aun existe un poco de "te ayudo si tu me ayudas".

TV Guide: ¿Quién más está de vuelta?
Ackles: La Muerte (Julian Richings) está en el estreno de temporada. Él es quién le da a Sam y a Dean la información necesaria sobre Cass y sobre el nuevo mal que surgirá para los chicos durante la primera mitad de la temporada. Hay más de uno. Podrían estar en cualquier parte. Ellos no solo quieren matar a los hermanos, sino que quieren apoderarse del planeta.

TV Guide: ¿Entonces significa que los chicos tendrán que volver a salvar al mundo?
Ackles: Si, básicamente se trata de tener que volver a salvar al mundo.

TV Guide: ¿Sam deberá luchar con la pared rota en su cabeza que mantenían sus memorias del infierno lejos?
Ackles: Definitivamente. Veremos escenas del infierno ahora que el muro que construyó la Muerte se está desmoronando, hay visiones y apariciones, es como si tuviera que superar un problema de drogas. Dean y Bobby están muy preocupados porque él lo comprueba de vez en cuando.

TV Guide: Ahora que Dean está soltero otra vez, volverá a ser el mismo seductor con las damas?
Ackles: Bueno, en un episodio, entro a un bar y trato de conquistar a una camarera, y digo que ha pasado mucho tiempo! No sé si habrá mucho lugar para eso. (Risas).

TV Guide: Vas a dirigir tu segundo episodio. Cuándo saldrá al aire y fue más fácil esta vez?
Ackles: Saldrá al aire como el tercer episodio de la temporada (7 de Octubre). Fue más desafiante que el año pasado. Había mucho argumento ocurriendo al mismo tiempo. Y escenas en retrospectiva. [Esta vez] todo pasa en el presente. Sam se va solo, toma un caso que le resulta familiar de 1998. Se había quedado en casa investigando, mientras Papá y Dean estaban cazando, y terminó encontrándose él mismo con los demonios. Tiene que tomar una decisión muy difícil cuando conoce a una chica y se enamora. Ahora está rastreándola como adulto. Tenemos una invitada genial haciendo el papel de la chica -Jewel Staite, a quien conozco desde que estaba en Firefly.

TV Guide: Nos enteramos que la cazadora Jo (Alona Tal) está de vuelta, a pesar de su muerte en la 5 temporada.
Ackles: Ella es traída de vuelta como una especie de ráfaga materializada del pasado, cuando Dean es puesto en juicio por un antiguo Dios egipcio, quién llama a algunos testigos al estrado. Es una escena conmovedora entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario