sábado, 21 de mayo de 2011

Misha Collins no sera regular en la nueva temporada



Créditos por la traducción: SUPERNATURALFANS


Después de hacer su entrada de estrella de rock en la 4 temporada, Castiel se convirtió rápidamente en un favorito de los fans, pero el ángel aliado de los Winchester ha pasado de su lado celestial a un lado siniestro en esta temporada. En el final de la temporada, abrió la puerta del purgatorio- dentro de sí mismo! Y se convirtió en Dios gracias a esas potentes almas. Y nadie se iba a interponer en su camino, Ni Rafael, ni Crowley, ni siquiera los Winchester, quienes le dieron la última opción en los minutos finales de la serie: la lealtad o la muerte.

¿Entonces por qué la decisión de no traer a Misha Collins de vuelta en la serie como regular, justo cuando Cass parece ser el Todopoderoso...?
"Cuando se trata de Supernatural, nuestra filosofía es que cada uno se acerca y teje parte de la historia, obviamente a excepción de Sam y Dean". dice la productora ejecutiva Sera Gamble a TVLine. "Nos encanta Misha,nos encanta y adoramos al personaje de Castiel. Su carácter desarrollado en este punto y ha tomado una dirección inesperada,porque estábamos tan inspirados en él".

El final de temporada "es un momento muy importante en el desarrollo de Cass"añade Gamble, quien describe al personaje como "transformado". Básicamente,eso es lo que vamos a explorar la próxima temporada, porque lo que hay es un gran cambio".

Un cambio tan grande que requiere un enfoque menos de Cass y el cielo? Si bien habrá historias de ángel en la 7 temporada " Ellos serán muy cerrados" revela Gamble.

En la 6 temporada conscientemente mantienen la guerra civil de ángel fuera de cámara, porque estamos interesados en lo que sucede en la Tierra" explica. "Estabamos interesados en lo que sucede en el ámbito de los chicos. Sentimos que en términos de lo que podemos lograr, el alcance del espectáculo, nuestra historia es mejor llevado a cabo donde el Impala puede ir.

Se espera que Collins regrese para la apertura dela 7 temporada, pero ¿cuánto de presencia él tendrá en el espectáculo? Gamble nos dice "No voy a regalar mucho sobre el estreno".

Otros dos nombre familiares para los fans de Supernatural estarán de regreso, el creador Eric Kripke y el productor ejecutivo Ben Edlund. Gamble nos asegura que a pesar de quedar fuera de un comunicado de prensa de CW promocionando la próxima temporada, Kripke y Edlund están trabajando duro en la nueva temporada "sus titulos han cambiado" explica ella "Hay muchos motivos técnicos y contractuales por lo que el título cambia, y que no necesariamente refleja su nivel de participación o compromiso con la serie... Ellos han estado en el cuarto de escritores conmigo todos los días de esta semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario