jueves, 5 de mayo de 2011

Ben Edlund habla sobre la traición de Castiel

CRÉDITOS POR LA TRADUCCIÓN: SUPERNATURALWINCHESTER HUNTERS


Después de seis años de "sobrenatural", pensamos que habíamos visto todo, pero cuando Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) mataron a la Madre de todas la semana pasada en el episodio, nos quedamos atónitos. Después de todo, si matan a los big bad del episodio 19, ¿qué queda por hacer en los episodios 20, 21 y 22? Sentarse y pat recíprocamente en la espalda? Por desgracia para los hermanos Winchester, tres episodios de guitarra de aire festivo no estaba en las tarjetas.


Por desgracia para los hermanos Winchester, tres episodios de guitarra de aire festivo no estaba en las tarjetas. En la escena final del episodio de la semana pasada, nos enteramos de que la Madre de todos era el menor de sus preocupaciones. El ángel sobre sus hombros, castiel (misha Collins), ha colaborado con el rey del Infierno, Crowley (Mark Sheppard), quienes habían muerto. La vida a veces sencillamente no es justo.


La vida a veces sencillamente no es justo. 


Esta semana en el episodio "El hombre que pudo reinar", fue escrita y dirigida por el productor Ben edlund - es su "sobrenatural" debut como director, aunque haya sido con el espectáculo desde la estación 2. Estábamos teniendo algunos problemas para envolver nuestra cabeza alrededor de Castiel-como-mal-guy, así que hablamos con ben para ver si podía dejar las cosas en donde cas se ubica en la línea entre el bien y el mal.


"El verdadero catalizador de conducción, la razón por la cual más malo ha sucedido a la buena gente de 'sobrenatural' este año que cualquier otro año, no viene directamente a través de la Madre de Todos monstruos," dice edlund Zap2it. "She's lujuría, y ella hace cosas malas, pero esta asociación entre el ángel y el demonio que ha impulsado la mayoría de nuestros conflictos. Tienen la culpa de Crowley y castiel." 


¿Quién sabía que nuestro agradable barrio angel baby-en-un-trenchcoat fue capaz de ese engaño y la destrucción? Dean winchester ciertamente no lo hicimos. Este viernes el episodio sirve como una gran cantidad de subscriptores despertador a Dean, especialmente dado el hecho de que él finalmente de vuelta en la pista con su hermano, como aprende el grado de Castiel la traición. Los hits más próximos de Dean, y este tiempo es probablemente peor de lo que usted piensa. 


"Él no te gustará. Familiar es la kryptonite traición, por así decirlo. Es lo suyo. Es lo que él odia peor que cualquier otra cosa, y él ha llevado cas en el seno de la familia, de modo que las matemáticas no tiene un resultado claro. Va a él le dolía profundamente incluso para descubrir lo que entendemos que es el caso ahora, que es que el cas es capaz de trabajar con un demonio. Incluso que va a ser tan dolorosos.


Pedimos edlund si sus autores dudan en explorar de Castiel lado oscuro, dada su tendencia a prestar el humor para el espectáculo. "Yo tenía mis dudas", confiesa, "porque me gusta el pescado de agua, mudos chistes, y me gusta cas. Me gusta lo que pasa a la cámara que misha creado que complementa esta nueva cepa de criatura, este ángel que en nuestro mundo y dio un cuerpo y carácter. Es una gran cosa. Pero una de las reglas de "sobrenatural" es la pérdida, y perder cosas.


Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario