miércoles, 8 de septiembre de 2010

LIE TO ME: JIM BEAVER PASA DE SUPERNATURAL A LA SENSACIONAL SERIE DE LA CADENA FOX


El intérprete de Bobby en ‘SUPERNATURAL’ va a abandonar la caza de demonios para efectuar una aparición en un episodio de la 3 temporada de ‘Lie to me’.

Jim Beaver, alias Bobby, amigo y verdadera figura paterna de los hermanos Winchester en ‘SUPERNATURAL’, cambia de universo. El actor deja de lado la caza de demonios para acercarse al detector de mentiras humano que es el doctor Lightman (Tim Roth).

Beaver estará como estrella invitada en el cuarto episodio de la próxima temporada de ‘Lie to me’. Episodio que también recibirá a Annette O’Toole, la madre de Clark Kent en ‘Smallville’.

Beaver será Gus, el cuñado de Veronica, el personaje encarnado por O’Toole. Al padecer su cuñada padece Alzheimer, éste la había ingresado en un centro especializado. Debido a la investigación, Lightman va a organizar una pequeña reunión de familia. ¿Qué secretos saldrán a la superficie?

La temporada 3 de ‘Lie to me’ debutará en la Fox el próximo 10 de noviembre.

Mientras tanto, además de en ‘SUPERNATURAL’, Jim Beaver también será parte del elenco del piloto de ‘Law and Order: Los Angeles’ que NBC presentará el 29 de septiembre.


FUENTE: PIZQUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario