jueves, 23 de septiembre de 2010

Actriz invitada en el episodio cuatro Season 6


"Lanzador de conjuros super-sexy Smallville es ahora un" locutor Supernatural '.

Serinda Swan, que dos veces ha dejado de 'Smallville' (como la hechicera picantes, Zatanna), ahora se puso a trabajar su magia en 'The CW Supernatural ", Fancast ha aprendido en exclusiva.

En cuarto episodio de la próxima temporada, titulado "No se puede manejar la verdad," Swan se estrella invitada como reportero de noticias crónica de una serie inquietante de los suicidios. Como Dean y Sam profundizar en el misterio sensiblera, determinan que cada víctima había estado expuesta a una brutal verdad que, literalmente, les sacaba de quicio.

carácter de Swan, me han dicho, puede llegar a estar en posesión de información que podría arrojar luz sobre la investigación de los hermanos, al igual que uno de Winchester es obligado a entra en relación con una dura realidad de su propia - que podría enviar a su hermanos tambaleándose!

Swan concierto de la TV de los siguientes 'Supernatural' es un jugoso incluso una: Ella tiene el papel femenino principal en 'Reyes de desprendimiento, "una nueva serie de A & E drama que comenzó a rodarse esta semana. Sus otros créditos incluyen las películas "Percy Jackson y el Ladrón de Lightning 'y' Tron: Legacy", que se estrenará en diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario