Una vez más, Padalecki ha comparada la situación en la que Sam se encuentra con la de un adicto en recuperación. "Casi vimos un poco de esto con la sangre de demonio,él parece un adicto que se esta recuperando diciendo "sé que tengo un problema,y todavía lo llevo conmigo".
La relación de Sam con su hermano Dean (Jensen Ackles) es tan fuerte como nunca. Mientras que en el pasado Sam le ha ocultado algunas verdades a su hermano, está siendo honesto acerca de las realidades en la que se encuentra en esta ocasión. "Dean obviamente está como, "Um ¿estás bien hombre?" que pasa entre nosotros? Usted está hablando para sí mismo, así que Dean se siente un poco atemorizado por ello". explica Padalecki.
Sam reconoce el problema, el sentimiento de Sam es como "Mira, yo lo entiendo. Entiendo que tengas miedo, puedo ver el porque, pero estoy tratando con mi problema, tengo este problema y entiendo que no va a desaparecer, no sólo voy a decir "No, estoy curado" Sam tiene una tendencia a decir "Mirá, yo estoy mejor" y sonríe. "Vamos a tomar una cerveza" pero ahora Sam está diciendo "No, no estoy bien, pero estoy tratando con ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario