Había cinco escenas programadas para hoy. Las dos primeras fueron en el exterior, con Castiel entre los 12 ángeles caídos.
Él hablaba constantemente, mientras que la cámara"fija" (creo que era la cámara fija) en compañia con la cámara en la grúa, en la cúal ellos hacían capturas espaciosas y cercanas.
El tiene un poco de diálogo, describo a los Ángeles como muertos por los bordes quemados de sus alas sobre la hierba.
Castiel dice: "Es un nuevo día en la Tierra y en el Cielo,alegrense". Así que está claro que Castiel es Dios.
La producción va hacia una mansión, que es un enorme y bonito edificio llamado Aberthau.
Sam,Dean y Bobby entran en la casa y buscan un acto de Dios. Ellos son descubiertos por los dueños de casa y terminan con un arma apuntando a ellos, Dean siempre agradable ,dice "Hola".
Corte: Sam y Bobby entran en el estudio y ven a Dean mientras está atando a los dueños de casa, de una edad avanzada.
Entonces un montón de cosas suceden y luego Dean copia un signo, luego Sam se corta el brazo para obtener unas gotas de sangre y le adiciona unas cuantas cosas mientras que Bobby habla en latín mezclando el hechizo. Entonces, adivinen quién aparece?
Sí, el chico malo, La Muerte, quién está amarrado. Dean le da una bolsa de comida de la calle y le dice : Frita Pickle Chips?. Lo mejor del Estado"
Entonces, algunas cosas malas suceden y se meten en problemas y luego hay un diálogo, y es el final del día.
Parece emocionante, no? Todo ocurrió dentro de la mansión, entonces apenas vi lo que pasaba.
Sam, Dean y Bobby estuvieron en el lugar toda la tarde. Ellos continuarán en la mansión el jueves y se mudarán a otro lugar el viernes. El equipo irá al Comic- Con el sábado en algún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario