miércoles, 11 de enero de 2012

Spoiler de Ausiello


Créditos a SUPERNATURALFAN:
Pregunta: ¿Cúando volveremos a ver al Impala nuevamente en Supernatural? Simplemente me es muy injusto que Dean se tenga que separar de su bebe por tanto tiempo!- Laura.
Ausiello: Los dos se reunirán! "Finalmente podrán ver al impala nuevamente", confirma la productora ejecutiva Sera Gamble. "El nunca podría marcharse y dejarlo para siempre! Esto rompería el corazón de todo el mundo, incluso el de nosotros. Esto es uno de las pérdidas mayores en esta temporada, que Dean no pueda conducir su auto".

Pregunta: ¿El profeta/novelista Chuck volverá en Supernatural?- Me he quedado con la curiosidad de saber quién es él realmente.- Sharon.
Ausiello: La respuesta corta es no. La respuesta larga, la de Sera Gamble es: "Si yo fuera un fan, me sentiría bastante conforme con la manera en la que Eric Kripke terminó el último capítulo de Chuck. Me siento muy bien con ese episodio. Actualmente no tenemos nada más que el personaje pueda hacer, pero sin duda .. nunca digas nunca. Si mañana alguien entrará a la sala de escritores con una idea fantastica para un episodio en el que lo necesitaramos, sin duda lo haríamos inmediatamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario