viernes, 16 de diciembre de 2011

Misha Collins habla sobre Castiel



Créditos: SUPERNATURALFAN


El lunes por la tarde, los fans de Supernatural finalmente recibieron la noticia que muchos han estado esperando: Misha Collins regresa en la serie en el episodio 7.17 y al menos en dos episodios más.
Los representantes del espectáculo nos informaron que ellos no podían decir detalles específicos sobre la vuelta de Misha Collins. Así que HuffPost TV fue directo hasta la fuente, Misha Collins, y aunque él nos dijo que no podría decirnos mucho, ofrecería una tentadora pista sobre lo que los fans deberán esperar en el regreso de Cass.

"Puedo confirmar que el personaje de Castiel esta de regreso en Supernatural", dice. "Yo no debo hablar acerca de los detalles, pero te diré lo siguiente: El personaje regresa un poco cambiado, no te voy a contar todo acerca de él, pero te diré que el nuevo Cass no usa ropa interior".

Realmente preguntamos a Collins si el podría confirmarnos que Castiel aparecera de nuevo como él mismo, o mas bien como un Leviatan o como su recipiente, Jimmy Novak, pero dice:
"No puedo confirmar o negar eso".

Cuando comenzó la temporada y el destino de Cass parecería sellado, la productora ejecutiva Sera Gamble nos aseguró: "Por supuesto que no debería sonar la campana final para Cass, solo porque no se sabe en que episodio Misha va a aparecer en la próxima" así que tenlo en cuenta antes de hacer cualquier juicio rápido acerca de la reaparición de Collins.

1 comentario: