viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista a Jared y Gene acerca del nuevo bebé


Créditos por la traducción:SUPERNATURALFAN

La pareja muy amable y generosa comparten su alegría acerca de la llegada de su primer bebe con todos los niños de todas partes, pidiendo a sus fans que en vez de enviarles regalos hagan una donación al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Tonic se acerca a Jared y Gene para una entrevista exclusiva acerca de la decisión de fomentar las donaciones a St. Jude, sobre el sexo del bebe y como se están preparando los futuros padres y que rasgos esperan que el bebe reciba de cada uno de ellos!.

Mucho amor en twitter causó que la pareja pidiera dar donaciones al Hospital de Investigación Infantil St. Jude ..
Jared dijo a Tonic: "La muestra de amor y apoyo que recibimos via twitter, luego de anunciar el embarazo fue tan emotivo y nos hacia recordar otra vez lo bendecidos y afortunados que somos. Teníamos una gran cantidad de preguntas acerca de donde enviarnos regalos y tarjetas, así que pensamos que está sería una gran oportunidad de "devolver" por todo lo que tenemos, así que nuestra vista fue puesta en una institución de caridad a la cual hemos estado apoyando. Hemos tratado de mostrar que la mejor manera de mostrarnos su apoyo no sería apoyarnos a nosotros, sino que apoyar JUNTO a nosotros a los demas".

Añade, "En ese sentido hemos pensado en St. Jude, que es un hospital dedicado al tratamiendo de cáncer en los niños. Es una obra de caridad maravillosa en la que hemos estado trabajando durante un tiempo. Es el último recurso de una familia cuando su niño es diagnosticado con un tipo de cáncer y que el seguro no lo cubre y que no tienen los medios para pagar de forma independiente. De hecho, ningun niño es rechazado por motivos de raza, religión, o incapacidad de cubrir los gastos. Entendemos que nosotros hemos sido muy bendecidos y privilegiados con nuestra salud e independencia, y creemos que es importante ayudar a los otros que no han podido tener tanta suerte".

¿Por qué eligieron al Hospital Infantil St. Jude..?
"Hay muchas organizaciones beneficas que apoyamos, y está nos pareció una muy buena elección", nos dice Jared, y agrega: "Y es natural que los futuros padres quieran empatizar con otros padres, y aunque no seamos técnicamente padres aún, no hay nada mas espantoso que la idea de que algo le suceda a tu hijo y que tú no seas capaz de ayudarlo".

¡Participa! Si usted hace una donación, Jared y Gene sabrán que esto vino de usted..
Si!, si usted envia un recibo a Jennifer@Tonic.com que demuestra su donación de 10$ o más vamos a escoger al azar a un donante para que reciba las gracias via twitter ( o de otro medio de comunciación si usted no tiene cuenta en twitter), personalmente de Jared y Gene!.

Nombre para el bebe?
Jared nos dice: "Hemos pensando en un sinúmero de nombres, probablemente cada uno de los libros, pero ambos estamos de acuerdo en que nos gustaría conocer a nuestro hijo antes de decidir un nombre"

Se preparan para ser padres...
Jared dice que ha leído "casi todos los libros", "A los dos nos gusta leer, y ambos hemos estado leyendo todos los libros que podemos. Nuestro favorito es "Panic Free Pregnancy".

Que tenga una parte de Jared, una parte de Gene ...
Le preguntamos a los futuros padres acerca de los rasgos que les gustaría que su futuro hijo herede de cada uno de ellos, respectivamente. El cariñoso esposo dijo: "Tal vez haría una larga lista de páginas, acerca de ello, pero los rasgos más importanes que espero que el bebé reciba de Gene son su ética de trabajo, su amor por el conocimiento, su paciencia y su capacidad de empatizar con aquellos a su alrededor. Por su parte Gene dice "Realmente espero que el bebé obtenga el léxico de Jared, aunque eso implique que yo debe llevar un diccionario conmigo todo el tiempo", tambien espero que tenga el sentido del humor de su papá, su ética de trabajo, su perseverancia, su agilidad, su compasión y su bondad y por supuesto ... dedos en los pies! tambien añade: "Cualquier cosa que sea que el bebé obtenga de su papá yo me sentiria muy orgullosa".

Si cada uno podría tener un poder sobrenaural ¿cuál sería y por qué?
Jared: " Me encantaría ser capaz de sobrevivir bajo el agua", explica "Porque no podemos explorar las profundidades del océano, me asusto y me emociona pensar acerca de lo desconocido que hay allí.
Gene: "Que el tiempo se detenga, sólo para poder disfrutar un poco más de las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario