sábado, 6 de agosto de 2011

Entrevista a Misha con spoilers sobre su personaje

Créditos por la traducción: SupernaturalFan: 


Los fans de "Supernatural fueron enviados en una especie de picada al final de la 6 temporada, cuando "Castiel" el personaje favorito de los fans dio un giro inesperado hacia el lado oscuro y la reducción del papel de regular a condición de estrella invitada del actor Misha Collins.

En el Comic-Con la productora ejecutiva Sera Gamble fue evadiendo las preguntas acerca de la participación de Castiel tras los dos primeros episodios, y Collins no está contratado para futuras apariciones.

Hablamos con Collins y él arrojó algo de luz sobre el punto actual de vista de Castiel. "Voy a echar a perder este momento para usted, él inicia la temporada siendo un Dios iracundo y vengativo", nos dice Collins. "Pero también es justo, en su propia mente. Él piensa que él está haciendo lo correcto".

Durante el final de la 6 temporada, Castiel derrumbó la pared en la mente de Sam (Jared Padalecki), que lo protegía de sus recuerdos en el infierno, la destrucción de la salud mental de Sam de una forma que es insoportable para cualquier otro ser humano. Cuando lo hizo, sin embargo, Castiel prometió que en última instancia el salvaría a Sam del trauma.

No creo que Castiel siga firma a la promesa, sin embargo "No, él quiere que Sam sufra un rato", nos dice Collins "Sam básicamente es Fe***ed".

El tratamiento de Castiel a Sam es que no va a volar con Dean, y aunque Collins nos dice que siempre hay esperanza de que la relación pueda ser reparada, no debemos esperar obtener una solución fácil. Los antiguos amigos no tendrán una reconciliación en los dos primeros episodios de Collins, y si él regresa más tarde, no hay ninguna narración si la satisfacción será hecha. "Hay una grieta tan grande como usted lo podrá imaginar entre los dos personajes", dice él. "Francamente, no sé hacia donde esto va a ir".

En el Comic Con de San Diego, la productora ejecutiva Sera Gamble nos dijo que cuando veamos a Castiel en la 7 temporada, lo estaremos viendo con una gran cantidad de poder y de rabia. "Cass fue a buscar a su padre y su padre nunca apareció por él. Está furioso al respecto", dice ella. "Él siento que todo lo que ha venido despues ha llegado porque él lo tuvo que hacer. Es un poco como un niño llavín, que tenía que cuidar de los niños y cuidar de los niños y seguir cuidandolos porque Papá nunca regreso a casa, es por eso que él tiene resentimiento. Pero si usted no es Dios, no es Dios. Hay una razón por la cual Dios es Dios y lo descubriremos en el transcurso de esta historia".

Por parte de Collins, que él espera que al final se pueda rescatar al personaje. "Ha crecido un gran afecto hacia él y desarrollé una semejanza con él durante años y por supuesto, es probable que se identifiquen con él más que nadie yo, y definitivamente quiero que el personaje sea rescatado lo amo... Por supuesto que quiero ver eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario