lunes, 27 de junio de 2011

Spoiler 7 Temporada!!


Jensen volverá a dirigir uno de los primeros episodios de la 7 temporada. Con un pequeño cambio, el episodio será el 7.03 y no el 7.02 como se había anunciado en la Convención Asylum 6
La estrella de "Supernatural", Jensen Ackles tuvo su primera experiencia en la vida detrás de cámara en la 6 temporada, cuando dirigió el episodio favorito de los fans, "Weekend at Bobby´s". Ackles volverá a la silla del director a principios de julio (6), cuando el elenco y el equipo vuelvan a Vancouver para empezar a trabajar en la 7 temporada.
Aunque el episodio dirigido por Jensen Ackles será el primero en rodarse este verano, este realmente saldrá al aire como el tercer episodio de la temporada, la CW así lo confirmó a Zap2it. El orden de los episodios fue cambiado con el fin de permitirle un tiempo razonable a Jensen para prepararse.(La lista de episodios fue reajustada de manera similar a la temporada pasada para acomodar su debut como director).
--------------------------------------------------------------------------------------------
"Supernatural", comienza la producción de la temporada 7 en Vancouver a principios de julio - y los representantes confirman a Zap2it exclusivamente que Colin Ford, uno de nuestros invitados recurrente favorito vuelve como el joven Sam Winchester para el tercer episodio, titulado provisionalmente "The Girl Next Door ".

Brock Kelly, quien actuó al lado de Ford, como joven Dean Winchester, esta muy cerca de regresar para la Temporada 7 también. Aunque los contratos no han sido oficialmente firmados, los representantes de Kelly confirman a Zap2it, "Hay una fuerte posibilidad de que vuelva."

El episodio, que se espera salga al aire el 7 de octubre, será dirigida por la estrella de la serie Jensen Ackles. Será el primer episodio de la Temporada 7 en ser filmado, a fin de que Ackles tenga tiempo de preparación suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario