viernes, 6 de agosto de 2010

Supernatural - Episodio 6.03 - El tercer hombre - Actualización de Noticias Casting

Fringe forma'-palanca de cambios Sebastian Roché es la adopción de una nueva nueva forma: como un ángel en 'The CW Supernatural'.

El actor nacido en París le dio la noticia de fundición a través de su Twitter, pero no ofreció detalles sobre su papel.

Es por eso que estoy aquí.

Fancast ha aprendido en exclusiva que Roche se estrella invitada en "Supernatural" en el tercer episodio de la próxima temporada, "El tercer hombre", como Balthazar - un ángel o amigo del soldado de Castiel.

"¿Recuerdas cuando Cass (interpretado por Misha Collins) fue llevado otra vez al cielo como un prisionero? Baltasar fue en realidad el único amigo que se puso de pie para él "," ejecutivo Supernatural "productor Sera Gamble notas. "Durante la gran tribulación, Baltazar se fue sin permiso, y Cass pensó que estaba muerto. Resulta que ... no tanto. "

Entonces, ¿qué es Balty hasta, y por qué se le colgaba entre las humanfolk? Dice Gamble, "Él está haciendo algunas cosas muy interesantes, la sombra que nunca hemos visto un ángel hacer antes."

Roche también está configurado para repetir su papel de forma cambiante Thomas Jerome Newton múltiples veces en el curso de 'Fringe primera tanda de episodios de la temporada 3.

se mueve 'Supernatural' a viernes a las 9/8c este otoño, con la nueva temporada se estrenará 24 de septiembre.

Read more: http://www.spoilertv.com/2010/08/supernatural-episode-603-third-man.html#ixzz0vrL1qKdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario