EL EPISODIO 6 DE LA 6ª TEMPORADA DE "SUPERNATURAL" INCLUIRÁ UNA AGRADABLE SORPRESA PARA TODOS LOS HATERS DE CREPÚSCULO.
Ya que "Live Free or Twihard", el sexto capítulo en cuestión, sumergirá a Sam y Dean en una suerte de parodia de la saga "Crepúsculo" de Stephanie Meyer.
Jensen Ackles, en el marco de la pasada Comic-Con, expresó ya sus sentimientos hacia "Crepúsculo" y similares.
"Hay muchos vampiros pululando hoy en día. Sólo quiero mostrar cómo debería hacerse. Cortar de un tajo estas pastelosas cursiladas y simplemente matar a alguna gente".
Mal futuro les espera a los homólogos de los diamantinos vampiros de "Twiligh" en manos de los Winchester...
Pregunta: ¿Alguna primicia de Supernatural en la gira de prensa? -Jackie Ausiello:Claro. Teniendo en cuenta que el tema de la temporada es monstruos, probablemente no sorprende que el primer gran misterio se refiera a, eh, monstruos. "Sam y Dean están investigando el hecho de que los monstruos están actuando fuera de patrón", explica la productora ejecutiva Sera Gamble. "Es una especie de un paisaje post-apocalíptico y los monstruos están actuando en raras y extrañas maneras. Es un misterio de monstruos." Gamble también está trabajando en un episodio que se burla del fenómeno de Twilight. "Yo sólo estaba haciendo un poco de trabajo en el guión actual con Eric y él decía '¿Y qué es esta referencia a dejar caer una manzana?" Yo dije, 'No sabes lo de dejar caer la manzana? Es de Twilight! Le dije, 'Ven aquí! Tienes que ver la promo! Hay un montón de referencias a Twilight y a nuestro anterior compañero de horario Vampire Diaries ".
Azazel, el original demonio de los ojos amarillos de la primera y segunda temporada, estará de regreso en la próxima temporada de Supernatural.
Así lo dio a conocer Fredric Lehne, el actor que ha interpretado por más al oscuro ser (al que también le dieron vida actores como Jeffrey Dean Morgan, Rob Labelle, Mitch Pileggi, y muy brevemente Lindsey McKeon) en el marco de una convención de Supernatural celebrada a mediados de julio en Parsippany, Nueva Jersey, y el actor Fredric Lehne afirma que regresará a la serie como el "malo original".
El demonio Azazel fue asesinado por Dean en el final de la temporada 2, por lo que no se sabe si el retorno será en forma de flashbacks o si regresará de la muerte para atormentar a los Winchester.